Kakasico

Noticias comentadas de la prestigiosa (k)akasico.com.

Blogalia CopyLeft
Permitida la reproducción y modificación, mientras se mantenga el nombre del autor (Sacha Marquina Reyes) y esta nota de copyleft.

Inicio > Historias > El Dr. Brian Weiss visita España

Archivos
<Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

El Dr. Brian Weiss visita España

Artículo

Otro retro visionario que nos visita. Y este además se debe estar forrando. Con su titulación académica y su pasado escéptico, tiene montada unas oficinas de consulta en Miami, con psicólogos y trabajadores sociales contratados, y además imparte conferencias y talleres por todo el mundo. Sin olvidar sus comercialísimos best-sellers sobre las terapias del amor.

¿El truco? Tus vidas anteriores te puden curar la actual. No sabemos aún si de paso pueden curarse problemas de las vidas futuras, para cuando Weiss ya no esté entre nosotros.

Lo asombroso aquí no es lo buen o malo terapeuta que pueda ser Weiss, o lo contentos que salgan sus pacientes de la consulta. Lo que demuestra el poco sentido crítico (o ético) de algunos es que pretendan colarnos, de manera dogmática y sin prueba ninguna, la existencia de vidas anteriores. Le deja a uno perplejo la cantidad de gente que sigue creyendo que uno o muchos testimonios constituyen una prueba sobre la existencia científica de algo, como en el mundo jurídico.

¿Cómo logra separar el Dr. Weiss lo cierto de lo fantástico en un paciente en estado hipnótico? Ahora Weiss puede regresarte a vidas pasadas en sólo unos minutos y por sólo unos 200 dólares. ¿Cómo tardó tantos años en encontrarse el primer caso? Según él, todos hemos vivido antes...

Bibliografía relacionada

No creo por Shakira. Album: MTV Unplugged

2002-06-21 (Arvirago) => 271 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://kakasico.blogalia.com//trackbacks/1660

Comentarios

1
De: n Fecha: 2002-10-06 22:11

he leido sus libros y mas o menos me lo puedo creer, o me gusta creerlo. antes me hubiera burlado yo de esos temas, tal y como lo estan haciendo ustedes desde aqui.todo eso es muy complejo, y tenemos que estar abiertos a "todo". ademas esto nunca se podra respaldar cientificamente, pq.es imposible.la foto que han puesto del sr.es denigrante.pobre hombre...cuando se miren en los espejos de sus casas, rianse de ustedes mismos señores. ademas, a lo mejor ustedes tampoco ganan el dinero de forma etica a joderse



2
De: Arvirago Fecha: 2002-10-20 20:54

Yo estoy abierto a todo, mientras me lo demuestren fehacientemente. Su honradez me es grata, cuando reconoce que le "gusta creerlo", pero las personas que están engañadas involuntariamente merecen al menos oir un lado más sensato del asunto, y conocer al menos que dichas creencias son cuestión de fé y no existe prueba alguna.
Con respecto a la foto, debo reconocer que tiene Ud. razón, no era mi intención y ya la estoy cambiando.
En cuanto a cómo gano yo dinero, no creo oportuno debatirlo aquí, pero procuro que no sea engañando al prójimo.



3
De: Ezze Fecha: 2003-01-24 09:34

Lo prometido es deuda. Yo soy forista de akasico pero gracias a Diós no he perdido el sentido común... Ni tampoco el del humor. Di mi palabra de que visitaría esta página y aquí estoy. Me ha hecho reir lo de Shakira. Por lo demás; creo que el 80-90% de los fenómenos inexplicables que se describen en akasico son explicables por la ciencia moderna (yo soy biólogo). Y en relación a vosotros... No sé..., yo abriría un poco más la mente; pero está bien que hagáis parodia de los que se aprovechan de los demás para obtener beneficio de desgracias ajenas. Un saludo afectuoso.



4
De: pepecristiano Fecha: 2003-02-04 01:59

No diga Dr Weiss diga Dr Money



5
De: Arvirago Fecha: 2003-03-14 07:18

Hola Ezze. Me alegro de que, independientemente de la opinión de cada uno, no se pierda el sentido del humor, que es lo que nos permite criticar y argumentar. En cuanto a la apertura mental, yo procuro estar abierto a explicaciones alternativas, pero el sentido común me exige que esas explicaciones sean razonables y fundadas en algo, para dejar de ser meras opiniones. En cualquier caso, en ausencia de pruebas me quedo con la explicación que considero más lógica.
Un saludo.
PD: no hay nosotros, sólo yo. No somos una oscura conspiración para desmentir la verdad que está ahí fuera, sólo un tipo al que le gusta dar su opinión.



6
De: maryorith guevara Fecha: 2003-06-09 00:45

la verdad estoy tan emocionada que no se por donde comenzar..bueno creo que por saludarlo y darle gracias a dios por encontrarlo y de alguna manera dirigirme a usted,lo conoci por television hace algunos años en un programa de critina...soy de venezuela y desde ese momento e sentido una inmensa necesidad de conversar con usted recientemente lei su libro,muchas vidas muchos sabios...gracias.espero que pueda contestarme.y tambien espero conocerlo algun dia en persona.



7
De: Elaine Diaz Rodriguez Fecha: 2003-11-08 00:51

Hola, soy de Cuba, estoy estudiando periodismo y me gustaria entrar en contacto con Brian Weiss, si alguien sabe como por favor,escribame a la siguiente direccion elainediaz2003@yahoo.es
gracia



8
De: añad Fecha: 2003-11-09 05:21

Los maestro informan que toda la usufructuacion de los aspectos espirituales es un karma muy grande que tendra que U.D. sera en esta vida o en otra.DR Dinero



9
De: Brian Weiss Fecha: 2003-11-29 06:47

Hola Soy Brian Weiss y quisiera agradecer al autor de esta web que me haya citado en ella pues estoy obteniendo múltiples y pingües visitas a mi consulta gracias a él.
Un abrazo ;)



10
De: EDF Fecha: 2004-01-04 07:43

Hola deseandoles de antemano mis mejores parabienes este año 2004 agradeceria su atencion para saber del calendario de conferencias y para enviar correo electronico, al Dr. Brian Weiss

FELICIDADES.






11
De: GORETTI Fecha: 2004-01-15 01:59

Hola soy goretti yo supe del Dr. Brian Weiss a través de una amiga que me recomendó Muchas vidas muchos maestros no solo conseguí este libro sino que me he comprado el resto de sus libros, ahora me estoy leyendo "Lazos de amor" y me encanta es un libro de los que no puedo parar de leer. Gracias señor Brian Weiss por enseñarnos a romper de una vez por todas con este tema tabú para muchos. goretti_fe@yahoo.es.ar
Gracias y saludos



12
De: Marcelo Fecha: 2005-04-30 23:51

hola mi nombre es marcelo soy de chile , lei el libro muchas vidas muchos maestros y lo encontre genial, me gustaria que alguien me digiera como contactarse con el Dr. Brian W. porque supe que quizas vcenga a chile. gracias...x_man1975@hotmail.com



13
De: JM Fecha: 2005-05-04 01:03

hola: me llamo jacqueline y soy de Perù siempre me encanto leer pero no tanto desde que leì "Muchas Vidas Muchos Maestros", es una obra sensacional a mi parecer, estoy terminando de leer "Mensajes de los Sabios " , y hasta el momento si impresionada , me gustaria mucho que el Dr. Brian Weiss vinera a Perù, pero por favor si lo hace que tambien fuera a la ciudad de Trujillo ,por favor ........
Le deseo muchos exitos en su vida........saludos



14
De: Ady Fecha: 2005-05-06 06:30

Hola a todos, antes que nada me gustaria decir que soy seguidora del Dr. Weiss, ya me lei el libro de Muchas Vidas...y quisiera comprar el siguiente libro el problema es que no se que libro sigue, alguien me podia dar el orden cronologico de sus libros gracias de antemano un saludo y un beso a todos.



15
De: fiorella Fecha: 2005-05-07 03:13

me gustaria conocer al Dr. Brian Weiss....carezco de recurso economicos pero necesito urgente contactarme con el via e-mail para despejar ciertas dudas sobre regresion e hipnotismo, sus libro son interesantes pero me gustaria ser parte de su experimento por favor contactenme...gracias.



16
De: mv Fecha: 2005-05-10 14:43

soy parapsicóloga y doctora en medicina natural. Debido a mis extensas experiencias paranormales,creo en vida despues de la vida y en la reencarnación. Cuando llego por primera vez a mis manos los libros de Brian weiss me sentí muy contenta, sentí que no estaba sola en este planeta y que hay más personas que nos identificamos por unos medios o por otros. Haciendo llegar al mundo el conocimiento que abre las mentes de las personas y los hace ser libres y volar.



17
De: Hola me llamo pastori Fecha: 2005-05-13 20:29

Decir que me atraen estas historias, que nunca he tenido ninguna experiencia pero suelo leer mucho sobre libros de autoayuda y autores diversos. Me fascinaría tener una regresión para confirmar estas teorias que no me parecen tan descabelladas, quizás tenga la vida más sentido asi.



18
De: Hola me llamo pastori Fecha: 2005-05-13 20:37

Quiero añadir que de este señor me he leido todos sus libros, no sé si con todo esto ha buscado su fuente de vida, pero si debo decir que sus libros te inspiran mucho calor, amor, confianza y buenas vibraciones. Ojala le pudiera conocer, pienso que es verdad, que como profesional tiene que vivir pero cuando ayuda lo hace desinteresadamente.



19
De: Anónimo Fecha: 2005-05-17 13:15

Algún libro he leido de este señor y hay detalles que me hacen ser incrédulo, p.e. cuando alguién fue en una vida pasada algún personaje historico (el mismo p.ej.).No obstante tras indagar por internet y observar otros autores como Ian Stevenson, p.ej. pienso que puestos a creer en lo que hay tras la muerte la rencarnación parece muy probable.



20
De: Dd Fecha: 2005-05-17 13:20

he leido algunos libros y algunas regresiones me cuestan de creer (p.ej.¿como saben la fecha exacta?, y lo extraño que me resulta cuando alguien se reconoce en una vida pasada como un personaje histórico popular (el mismo p.ej.)No obstante por internet he leido sobre otros autores (Ian stevenson p.ej.)y he leido artículos que parecen verídicos sobre el tema y me parece creible.



21
De: Anixi jimenez Fecha: 2005-05-26 21:10

Me gustaria saber el correo electronico del DR.Brian WEiss , soy venezolana y admiradora de este señor tan sabio.



22
De: Nathalie Acevedo Fecha: 2005-06-05 13:51

Como me gustaria poder ayudar para crear una pagina de B. Weiss en español, con todas sus obras y todos sus contenidos tanto de experiencias personales como de su propia vida, yo tengo tanto que contar...creo que serviria para aportar en un futuro libro también, la vida es asi, es una sorpresa diaria que de todos modos debemos cuidar y proteger por sobre todo, con amor y respeto, la mente guarda tanta información como un micro ships cuidadoso, para asi no romper lo que Dios quiere para nosotros, entregarnos una sorpresa, darnos algo magico e incalculable un misterio de aquellos que solo CREEN y NO QUIEREN OLVIDAR, nada mas que eso...Un beso grande y espero podamos contar con una visita suya a nuestro pais Chile, pienso que somos muchos los que seguimos sus libros y sus experiencias...un cariñoso saludo de amor para ud. y todo el mundo, Muy sinceramente, Nathalie



23
De: Nathalie Acevedo Fecha: 2005-06-05 13:52

Como me gustaria poder ayudar para crear una pagina de B. Weiss en español, con todas sus obras y todos sus contenidos tanto de experiencias personales como de su propia vida, yo tengo tanto que contar...creo que serviria para aportar en un futuro libro también, la vida es asi, es una sorpresa diaria que de todos modos debemos cuidar y proteger por sobre todo, con amor y respeto, la mente guarda tanta información como un micro ships cuidadoso, para asi no romper lo que Dios quiere para nosotros, entregarnos una sorpresa, darnos algo magico e incalculable un misterio de aquellos que solo CREEN y NO QUIEREN OLVIDAR, nada mas que eso...Un beso grande y espero podamos contar con una visita suya a nuestro pais Chile, pienso que somos muchos los que seguimos sus libros y sus experiencias...un cariñoso saludo de amor para ud. y todo el mundo, Muy sinceramente, Nathalie
starnathy@gmail.com



24
De: Migfred Rondon Fecha: 2005-06-06 17:30

hola, soy venezolana de Monagas Maturin especificamenete, Dr cuando ley su libro muchas vidas y muchos sabios casi que sin habla cuando hace usted resumen de su experiencia vivi da con su primer hijo. pues mi primera hijo murio hace dos años del mismo caso usted lo explico de una manera tazn sencilla que tal vez cunado los medicos me lo explicaron pues me era dificil de comprender.. hoy me hago muchas preguntas quer garcias a sus libros he podido contestarme algunas.. pero sabe hay muchas que todabia no comprendo Dr espero algun dia dios y mi hija me ppermita unas consultas con usted se le quiere.. y realmente usted es un ser muy especial gracias por existir que dios lo bendiga... desearia contarle mucho muchoa mas pero no quiero sxer tan extensa haora... gracias



25
De: ana laura aldana Fecha: 2005-06-08 19:03

Hola, realmente yo he leido com 4 libros de Brain Weis, realmente a mi me han impresionado mucho.De echo tengo un disco de el de meditacion y me resulta muy frustante no poder concentrarme verdaderamente. Creo que es posible que necesite ayuda profesional. Pero seguire intentandolo hasta lograr poner mi mente quieta. Quisiera saber si el Dr. Weis, tiene planes para venir a mexico...Gracias.



26
De: carmen martin Fecha: 2005-06-09 18:38

en algunos momentos de la vida uno puede tener dudas sobre si somos algo mas que un cuerpo, he leido todos sus libros y alguno más que habla del alma, considero que estoy aquí de paso, luego tengo que ser algo más que un cuerpo y unos ojos



27
De: maria Fecha: 2005-06-13 00:06

Evidentemente el que no quiere creer algo no lo cree... A veces parece que sabes algo desde siempre aunque te lo nieges. Yo soy un caso así, nunca crei en la reencarnación, no me gustaba la idea que conllevaba, pero algo dentro de mi sabía que la explicación clásica no era la correcta. Despues de muchos años se confirma que unos ojos los conoces más alla de esta vida... que hay una unión entre las personas que queremos que es imposible que se limite a una simple vida terrena porque esos sentimientos no mueren nunca.



28
De: Espiritu Fecha: 2005-06-16 19:22

HOLA A TODO AQUEL QUE ENTRE A ESTA PAGINA, QUIERO DECIRLES QUE SI HAN ENTRADO A ESTA PAGINA NO ES UNA "COINCIDENCIA" ASI QUE ESTEN PREPARADOS PARA LO QUE VIENE..., ES IMPORTANTE SABER QUE ESTAMOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN Y TODO ES APREDIZAJE, DEJEMOS DE LAMENTARNOS QUE AL FINAL TODO ES HERMOSO INCLUSO EN LA ADVERSIDAD, MIRA DENTRO DE TI Y VERÁS QUE VASTO ES EL CONOCIMIENTO QUE TIENES EN TI, SIMPLEMENTE LO ESTAS DEJANDO ESCAPAR Y NO LO ASIMILAS, PUEDES CREER O NO, PUEDES SER DE CUALQUIER RELIGION O INCLUSO DE NINGUNA PERO HAY ALGO QUE TE MOTIVA A SER MEJOR, ESCUCHA A ESA VOZ... NO ESTAS SOLO. SUERTE...



29
De: Areceliz Gonzalez Fecha: 2005-06-20 22:28

Hola, he leído el libro Muchas Vidas Muchos Sabios y creo lo que dice y me urge encontrar al Dr. necesito saber como puedo obtener una cita con el, Mucho sabre agradecer la ayuda que puedan prestarme. Gracias



30
De: Manu Fecha: 2005-06-21 05:09

HE leido varios de sus libros y ademas creo en la reencarnacion por eso no le veo lo fantacioso como dice el articulo Brian Weiss es alguien a quien admiro y si pudiera conocerlo me encantaria gracias a el cambie muchas cosas de mi forma de ser y de pensar Gracias!
Manuela de Uruguay- Montevideo



31
De: Nicanor Fecha: 2005-06-24 18:14

He leido Lazos de amor, y estoy leyendo Muchas vidas...
creo que todo es cuestion de fe y de las experiencias que cada uno vaya atravesando en la vida. Cuando no has tenido ninguna es mas dificil creer, pero cuando algo maravilloso te pasa, se aclaran todas tus dudas.
Felicito al Dr. por brindarnos tanta informacion.



32
De: noemi Fecha: 2005-06-28 11:29

me encanta brian weiss y creo totalmente en todo lo que leo sobre el,todos sabemos que es cierto,algo muy dentro de nosotros nos lo dice,pero es muy dificil digerir algo asi,creo que lo mejor es llegar a comprenderlo sin obsesionarse.Un saludo para todos



33
De: jose luis Fecha: 2005-07-01 00:38

hola he sentido comentarios y escuche muy poco de el pero por lo que veo es que hay cosas ue la ciencia todavia no puede explicar y pienso que es lo mas razonable la reencarnacion todo lo que sirva para el bien del ser humano bienvenido sea peo no estoy a favor de los que lucran con esto bueno un saludos para todos desde argentina.



34
De: IKER MARTINEZ Fecha: 2005-07-01 03:13

tengo a mi madre enferma a raiz de la muerte de mi hermano de 22 añitos. desde el año 2001 vamos de neurologo en neurologo y lo que en principio era una mancha en el cerebro ahora es algo normal para los 59 años que tiene. los 5 neurologos coinciden en que tiene un problema psicologico y no neuronal o sindrome de pith. un amigo me ha comentado que quizas haciendole una regresion podria mejorar, yo creo que si, pero prefiero asegurarme,yo creo que mi madre no ha asimilado la muerte de mi hermano y esta metida dentro de si misma. ha perdido la coordinacion de brazos y piernas, no se vale por si sola, le cuesta hablar, yo estoy seguro de que es algo pasajero pero ya han pasado 4 años y no mejora. me gustaria que alguien me aconsejara y me ayudara.de verdad. muchisimas gracias de antemano. Que Dios les bendiga.



35
De: mercedes muntané Fecha: 2005-07-06 00:06

hola,estoy muy contenta porque he leido que el dr.weiss viene a España y les estaria muy agradecida si pudieran informarme en que fechas y ciudades estará,pues me encantaría poder ir a alguno de sus talleres.Muchas gracias de antemano.anmerma@yahoo.es



36
De: JELKA HERNANDEZ HERNANDEZ Fecha: 2005-07-06 01:27

HOLA ACABO DE LEER TODOS LOS LIBROS DEL DR BRIAN WEISS EN UN MES. APENAS COMENCE MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS SALI Y COMPRE LOS DEMAS ESTOY FASCINADA Y MI VIDA A DADO UN CAMBIO MARAVILLOSO QUISIERA SABER SI EL DR WEISS VIENE A VENAZUELA PROXIMAMENTE O ME DIERAN INFORMACION DONDE LOCALIZARLO YA Q NECESITO ENCONTRAR MUCHAS RESPUESTAS A SUCESOS DE MI VIDA ACTUAL Y TENGO UNA NECESIDAD MUY GRANDE DE CONTACTARLO. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.



37
De: john Fecha: 2005-07-06 22:40

hola amigos desearia ajuntarnos para opinar sobre este autor su libro es fascinante ojala nos contantemos para intercambiar ideas.. bueno si lo hacen mi correo es john21_9@hotnail.com (peru)



38
De: MARITE Fecha: 2005-07-11 21:38

HOLA QUISIERA PODER TENER EL CORREO ELECTRONICO DEL DR. BRIAN W. PARA COMUNICARME CON EL



39
De: jose ( España ) Fecha: 2005-07-12 20:12

Tambien he leido varios libros de Brian Weiss. Pero no comprendo, en mi condición de homosexual, muchas cosas. Mi alma gemela tiene algo que ver con lo sexual ? Mi sexualidad que me atormenta ¿ puedo curarla con una regresión ? o debo concienciarme de que en esta vida soy así por algo de una vida anterior ?



40
De: GABRIELA Fecha: 2005-07-14 21:12

GDL,JAL,MEXICO escatologia, metafisica, (religion), ponganle el nombre que cada uno de ustedes quiera.... somos libres de creer lo que queramos y tambien libres del camino que elijamos,al final, todo ser humano busca ser feliz y estar en paz...como lo encuentre es su bronca, no vale la pena ni discutirlo, la unica diferencia es que unos se ponen zapatos para cruzar el camino de espinas y otros se desgastan en tapizar todo el camino de espinas para poder cruzarlo.



41
De: César Mariño Fecha: 2005-07-15 04:43

Si todo lo que dice Weis en su Muchas vidas muchos maestros, es real, y tanto hincapíe hace en la no acumulación material y patatin y patatán, porqué es según muchos, un gurú del mercado editorial?, claro que me alegra encontras sus libros en distribución gratuita por internet.



42
De: ENG Fecha: 2005-07-16 07:54

Soy una persona realista y siempre pienso que todo tiene una explicacion,pero a mi un disipulo del drB.W me hizo una regresion y francamente hable ingles durante las sesiones y yo no entendia ni papa de ese idioma y ahora entiendo un poco a raiz de eso.Lo otro que queria decir es que me vi como una niña de corta edad con informacion detallada de su vida y nombre de la familia hermanas ect y me puse a investigar y para mi horror era cierto,esa niña vivio y murio en Caracas en los años 30 murio en 1937 esta sepultada en el cementerio general del sur de caracas venezuela sus padres Antonio y Ambrosia tambien.creo que el cerebro tiene muchos misterios y por otro lado estoy segura que vivi esas dos vidas.No soy una persona creyente ni me considero facil de convencer.



43
De: sandra Fecha: 2005-07-27 17:04

He empezado a leer los libros del Dr. Weiss, pero siento que hay algo de fantástico en las historias,he hecho una consulta de regresión, pero repito ahora lo que le dije a mi médico en ese entonces: me parece historias fantásticas creadas por alguna parte de mi mente, no he podido creer que yo fuera un soldado romano de hace 500 años, me quedó una sensaciòn de vacío y muchas preguntas



44
De: mariana Fecha: 2005-07-29 16:09

hola, quisiera saber si hay una pagina donde se le pueda escribir directamente al Dr. Brian Weiss, pues he leido varios de susu libros y quisiera hacerme una regresion.
Estoy muy envuelta en estos casos.
Gracias



45
De: alba mendez Fecha: 2005-07-30 02:09

me a parecido extraordinario este libro, por ello necesito de su ayuda dr.mi esposo sufre mucho,no duerme con calma y se desespera con facilidad,sufre de celos que lo atormentan sin motivo alguno y otras cosas que de verdad al leer este libro me hioso pensar que estoy aqui con la mision de ayudarlo y creo firmemente que los maestros ascendido nos unieron por ello.
por favor DR.usted sabe que volveremos a comunicarnos con usted. quiero que mi esposo resuelva su problema

sin mas:Alba Mendez,Venezuela EDO Aragua



46
De: yaluma Fecha: 2005-07-30 05:41

Buenas noches. bueno, he estado leyendo los comentarios anteriores y veo con complacencia que el Dr. Brian Weiss es aceptado casi unanimemente. Yo soy una de las personas a la cual el Dr. atrapo con sus relatos
Hasta el momento he leido 3 de sus libros,y cada uno me ha fascunado mas q el otro.Como no tengo disposicion monetaria para adquirirlos, desearia saber en q pagina podria bajar alguno de sus libros o todos. Si esto llegara a leerlo el Dr. Weiss, quisiera decirle cuanto lo admiro. Gracias por prestarme este espacio para poder hacerle llegar esto al Dr. Weiss- Desde montevideo uruguay..yaluma



47
De: ANA Fecha: 2005-08-02 13:54

Me han encantado todos los libros de Brian wais siempre desde pequeña crei en todo esto y era una rara cuando me atrevia hablar de ello, mi vada no ha sido facil pero si es bien cierto que tener esta vision de la vida te hace camonar mas alegremente.Estoy muy interesada en poder estar en un de sus seminarios, Vivo en España,Tiene algo pro gramado para este pais u otro cercano?.garcias por todo



48
De: susana ordenes Fecha: 2005-08-13 22:18

holoa soy de chile y me he interesido por todos sus libros la verdad de las cosas soy muy apasionada por la meta fisica y me gustaria que me respondiera mi correo pues sus libros me han gustado pero siempre uno queda con una inquietud ya que me hna pasado muchas experiesias paranormales como sueños o co0sas similares que aveces no me puedo explicar y ¿como saber cual es el fin por el que vinimos y cual es la mision que tenemos que cumplir en esta vida si pudiera responderme a mi correo seria fabuloso de antemano muchas grasias suasana de chile....



49
De: alma Fecha: 2005-08-16 04:51

mi hermana tiene estos dones especiales de poder ver las vidas anteriores de las personas sin hacer regreciones, ella nos platicaba todas sus experiencias eramos un poco exepticos pero cundo lei el libro del doctor Brian W. ya notuve duda de lo que ella platicaba



50
De: diana Fecha: 2005-08-17 22:40

en estos momentos estoy leyendo el libro A TRAVES DEL TIEMPO ,y me encanta creo que es un libro espectacular ,me gustaria adquiri la sinta de los ejercicios de relajacion y regrecion que en el menciona en español



51
De: marilu calvillo Fecha: 2005-08-18 20:11

DR. ESPERO Y MI MENSAJE LO RECIBA USTED Y PUEDA ENVIARME UN CORREO EN EL CUAL PUDIERA PREGUNTARLE ACERCA DE ALGUNAS DUDAS EN MI PERSONA, CUANDO USTED EMPIEZA A DESCRIBIR A CATHERIN EN EL LIBRO MUCHAS VIDAS MUCHOS ESPIRITUS ES COMO SI ME ESTUVIERA VIENDO EN UN ESPEJO, PRIMERO ME ASUSTE MUCHO Y DEJE EL LIBRO, QUISE BLOQUEAR MI MENTE NO QUERIA PENSAR EN LO QUE ACABABA DE EMPEZAR A LEER YA QUE SENTI COMO SI ESTUVIERAN EMPEZANDO A CONTAR PARTE DE LO QUE ME SUCEDE Y QUE NO ENTENDIA, DESPUES TOME FUERZA Y LO RETOME Y EMPEZE A LEERLO. EMPEZE ENTENDER LO QUE ME SUCEDE O QUE PODRIA SER ALGO ASI, PERO AUN ASI TENGO DUDAS Y MUCHAS PREGUNTAS QUE LOS PSIQUIATRAS NO ME HAN AYUDADO A RESOLVER, ESPERO QUE USTED PUEDA ESTAR EN CONTACTO Y MANDARME UN MAIL O COMO PODRIA HACER PARA ENTABLAR CONTACTO MAS A FONDO. GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA.



52
De: ana Fecha: 2005-08-20 17:42

Hola,me he leído todos los libros del sr.Weiss y me parecen fantásticos.
Desde luego,no me pienso perder su visita a Madrid en septiembre.



53
De: maria Fecha: 2005-08-22 05:23

estoy muy interesada en contactar a algún terapeuta que esté instruido o que sepa sobre el dr. Brian Wisse en mexico



54
De: SOLE Fecha: 2005-08-23 17:00

HOLA ME ENCANTO MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS LEEI TAMBIEN ESPEJOS DEL TIEMPO Y ATRAVES DEL TIEMPO. SI ME PODRIAN PASAR OTROS TITULOS YA QUE EN LAS LIBRERIAS SE AGOTAN Y NO TE SABEN DECIR. SANPOL63@YAHUO.COM.AR



55
De: Verónica Fecha: 2005-08-23 20:11

Quisiera saber si vendrá el Dr. Weiss nuevamente a Chile a dar alguna conferencia?



56
De: Ana Fecha: 2005-08-24 01:01

Hola! Yo también he leído libros de este señor: Muchas vidas... y a través del tiempo. Efectivamente no tengo ninguna prueba feaciente para creer que es cierto, pero tampoco la tengo para creer que no lo es. Es más, intuyo que lo que cuenta es verdad. Me encantaría saber cuando viene a España y a qué ciudades. Mi dirección es analbre2003@hotmail.com Gracias



57
De: Angelica Fecha: 2005-08-24 03:52

hola a todos yo he tenido la oportunidad de leer muchas vidas muchos maestros y lazos de amor y les comento que esta ultima es muy interesante y linda a la vez ya que es una historia de amor, a mi siempre me ha gustado este tema de la la vida despues de la muerte , la reencarnacion , estos dos libros libros que he leido me han enhcantado ya que es como una magia que tienen porqu uno lee mas y mas quierwe seguir leyendo quisiera que alguien por favor me diga el orden de suslibros y donde o en que pagina los puedo consguir muchas gracias........... tambien quisiera saber si va a regresar a ecuador.............



58
De: chika Fecha: 2005-08-25 01:38

hola... voy en la mitad de "Los mensajes de los sabios" y la verdad lo unico que quiero es no tener que ir al colegio para leer sin interrupciones. Siento una gran cercanía con Brian Weiss a pesar de no conocerlo. Su manera de escribir me cautiva tanto en la forma como en el fondo. Un libro que leo y me alegro de estar viviendo. Me ayuda a recordar quién soy realmente.



59
De: MIGUEL SANCHEZ Fecha: 2005-08-27 19:21

SRA. ALBA MENDEZ. SE LE SALUDA! MI NOMBRE ES MIGUEL SANCHEZ! DEJAME DECIRLE QUE HAY SOLUCION AL PROBLEMA QUE ESTA VIVIENDO ! Y ES CON 1 TECNICA LLAMADA TERAPIA DE REPUESTA ESPIRITUAL! SE LO ASEGURO !YO VIVO EN EL ESTADO VARGAS VENEZUELA



60
De: Sra. ALBA MENDEZ Fecha: 2005-08-27 19:28

Sra. ALBA MENDEZ MI CORREO ES SAMB9_74@HOTMAIL.COM ! LA TECNICA QUE LE MENCIONE SE BASA EN IR A VIDAS PASADAS TAMBIEN, PARA EXTRAER Y MODIFICAR TODO LO MALO VIVIDO EN (X) VIDA !SE LO ASEGURO ! SE LE DESEA LO MEJOR !



61
De: Anónimo Fecha: 2005-08-28 23:28

la energia no se pierde , solo se transforma .
la energia es inmortal, es para siempre.



62
De: nuria Fecha: 2005-08-29 09:53

Ha sido impresionante todo los que estos libros relacionados con la reencarnacion me han llegado hacer pensar. He logrado no temer a la muerte.



63
De: cristina Fecha: 2005-08-30 19:24

hola me llamo cristina, pues quiero decirle que amo sus libros y decirle que en un año he pedido a mi madre y a mi padre pero gracias a estas gran historia que para mi son tan reales como mi propie vida decirle...muchas gracias una palabra basta para darse cuenta lo unico que somos gracias.



64
De: MARIO Fecha: 2005-09-01 01:23

He leido sus libros y me parecen muy interesantes y relevantes en el tema de las vidas pasadas, he leido tambien otros libros relacionados con el tema y he encontrado muchas similitudes, me interesa el tema, y los recomiendo para todos aquellas personas qie se inicien en el tema de la reencarnacion



65
De: kirekire Fecha: 2005-09-03 20:35

quisiera tener la oportunidad de compartir con alguien que pueda hablarme un poco mas al respecto de las reencarnaciones, de verdad estoy interesada a quien pueda ayudarme a develar esta incognita en mi sera bien recibida. contactarme al correo-e takiread@hotmail.com. estoy en venezuela



66
De: andres Fecha: 2005-09-04 00:05

Hola, me gustaria saber el correo electrónico del doctor Brian Weiss. He leído alguno de sus libros y me gustaría contactar con él. Gracias.



67
De: HERMA SUAZO GARCES Fecha: 2005-09-07 14:49

ME GUSTARIA SABER ADEMAS DE MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTRO ESPEJOS DEL TIEMPO LAZOS DE AMOR SI TIENE OTROS LIBROS ...SALUDOS DESDE CHILE



68
De: Obi-Wan Kenobi Fecha: 2005-09-11 20:07

Si esperamos que todos los fenómenos o creecias sean explicados por la ciencia para ser tomados por verdad, entonces estaremos sujetos a que solo creeremos en Dios cuando la ciencia lo compruebe y sin embargo la humanidad, sea cual fuere su religión siempre tiene una divinidad o un Dios en que creer .. aún sin tener una prueba de su existencia. Nadie puede obligar a otro a cree o a dejar de creer em algo, así como nadie puede burlarse o demerir el trabajo de otros sin pruebas feaciente de un angaño o mentira. Es facil criticar sin tener un conocimiento del tema y simplemente por el hecho de que no creémos en algo nos burlamos del hecho y de las personas que lo viven o creen.



69
De: jorge (chile) Fecha: 2005-09-13 02:24

bueno primero que nada felicito a la persona encargada de crear este foro para opinar sobre los lñibros del doctor weiss...soy un joven de 22 años que desde los 20 leo los libros del doctor weiss...me gusta como aborda el tema de la reencarnacion lo cual es uno de mis temas favoritos...yo no creo en la existencia de un dios religioso o como lo quieran llamar por eso me gusta abordar estos temas con personas que tienen mente amplia para creer en otras areas de la vida y la muerte...bueno yo soy chileno y aca me gustaria compartir las vivencias que he tenido gracias a los libros que he conseguido de este doctor...se que ira a visitar españa y me gustaria que algun dia conociuera chile y supiera que aca tiene muchos admiradores del cual varios son jovenes que ya estan cansados de que nos llenen la cabeza de angelitos en el cielo con trompetas y aparte de creer que la muerte es un tabu para muchas personas...muchos le temen a lo que vendra despues de esta vida...gracias a la lectura de este gran doctor yo ya no temo a la muerte y a otras cosas que pudiera experimentar y aparte me amplio la mente sobre muchas preguntas que a veces nos hacemos los jovenes...gracias doctor brian y ojala lo pudieramos tener pronto en chile...y siga investigando...que tiene mucha gente esperando sus libros...saludos desde chile a todos..mi correo para quienes quieran compartir conmigo sus experiencia alwaysgrunge_27@hotmail.com



70
De: pastori Fecha: 2005-09-13 20:23

bueno yo tambien he leido todos los libros de este señor, y me parecieron muy interesantes. Me dió más respuestas a preguntas que nunca he podido aclarar. Experiencias he tenido las propia que nos dá la vida pero que ahora obeservo y reflexiono mejo, y entonces si veo mensajes implícitos. Aprendo con cada acontecimiento que me surge y le veo más sentido a mi vida. Si desearía que me encantaría mantener correo con personas iniciadas en testos temas y por supuesto con el mismisimo Brian Weiss. Mi correo es cimalmodovar@terra.es un saludo.



71
De: Toñi Fecha: 2005-09-16 20:27

He leido todos los libros de
brian weiss y me gustaria que alguien me enviara un correo para cambiar impresiones sobre este tema que me apasiona o se conectara al msn, me encantaria que alguien me enseñara hacer regresiones



72
De: toñi Fecha: 2005-09-16 22:43

Aqui os mando mi correo del msn para hablar si quereis estare encantada de poder entablar conversacion sobre este tema u otros
toninamelisucre@hotmail.com



73
De: buenas mi gente bella,yamina Fecha: 2005-09-16 23:50

Gracias a todos aquellos que se permiten creer en lo increible,màs allà de las estructuras y los condicionamientos, quiza sea porque, al igual que yo, tienen la certeza de que hay algo mas alla de lo que nuestros ojos pueden percibir, y porque interiormente sienten y palpan esa extraña sensaciòn de continuidad a travez del tiempo. Y gracias al Dr. Weiss por ser mi ayuda y la guia que me permite trascender, mas alla de todo. Soy de ARGENTINA y mi correo es yaminamp@hotmail.com. Hasta Pronto.



74
De: Daisy Fecha: 2005-09-17 16:33

Hola!!! Què tal atodos? Yo soy de Paraguay, y tambien me gustan los libros de Brian.Le agadeceria a alguien que me pueda enviar por correo algun libro... Gracias!! Saludos... Mi correo es: daisy_korn@yahoo.com.ar



75
De: miguel Fecha: 2005-09-20 10:49

Hola Arvirago. No se si llego tarde a este blog (se empezó en el 2002) pero en cualquier caso me parece interesante que continuen llegando comentarios 3 años después.

Ya han hecho hincapié algunas respuestas que el hecho de no haber demostración científica de un fenómeno no significa que éste no exista. Estoy seguro que tú tienes pensamientos, intuiciones y otras sensaciones personales que la ciencia no ha podido, o querido, demostrar. Significa eso que lo que tienes es una ilusión?. No es probable, y si lo es, entonces esa ilusión es la que crea tu vida real por lo que merece la pena tenerla.

Como ya se ha dicho el que no quiere creer, no cree. Sin embargo el que para defender su no creencia se dedica a ridiculizar a aquellos que si lo hacen, lo único que demuestra es miedo. Es un mecanismo de autodefensa conocido.

Hay que tener en cuenta que Dr. Weiss nunca ha dicho que lo que el dice sea 'la verdad'. Siempre deja muy claro, tanto en sus libros como en directo (el otro día estuvo en Madrid y yo lo escuché), que lo que experimentas en una regresión puede ser la realidad de una vida pasada pero tb una proyección o una ilusión. Y, como el mismo dice, en realidad no importa lo que sea si es que llega a sanarte.

Puedo asegurar personalmente que la mirada y actitud del Dr. Weiss en el trato a todas las personas que fueron a saludarle y a firmar alguno de sus libros era la de un hombre convencido de que lo que cuenta en sus libros es la verdad y el camino correcto, reflejando su mirada y actitud una inmensa paz interior y amor por los demás.

En cuanto al tema del dinero.. siempre es un asunto delicado. En el mensaje de apertura del blog se indicaba que 'debía estar forrándose'. Es decir, no sabes qué hace con el dinero. Bueno, es probable que no necesitara escribir libros para forrarse. Un doctor de su posición ya debía ganar suficiente con su trabajo habitual. Como todos necesitará dinero para comer, vestirse, viajar... Lo que haga con el resto del dinero es cosa de su conciencia... no sabemos si lo dona, ayuda a personas con escasos recursos económicos, etc.

Aunque no fuese así, eso quedaría a su conciencia y a su karma futuros según el mismo lo establece en su teoría. Hay mucha gente que escribe libros, y algunos muchos mas irrelevantes, y se forran. Y todos lo consideramos normal. Por qué el no puede hacer lo mismo? Qué de inmoral hay en ello?. Sin embargo se usa como argumento para atacar... no lo entiendo demasiado bien.

Finalmente se ridiculiza el hecho de que tardara muchos años en encontrar el primer caso. El caso es que nadie encuentra lo que no se busca y, como tu mismo mensaje indica, no estamos muy dispuestos a salir de la ortodoxia cultural y religiosa en la que está inmersa nuestra sociedad para buscar nuevos caminos.

Dices que estás mentalmente abierto a nuevas experiencias y por eso escribo este mensaje. El mensaje de Weiss es de amor y eso, por mucho que no nos caiga bien o nos alteren sus descubrimientos, no puede hacer daño. Te animo a que no te bases en los sentimientos y experiencias de los demás. Atrévete a probar tu mismo. Estoy seguro que será una experiencia positiva.

Un cordial abrazo a todos.



76
De: virginia rodriguez Fecha: 2005-09-20 11:38

me gustaria saber cuando es la conferencia del dr y como podria ir. Me interesa mucho.

Muchas gracias



77
De: m.antonia Fecha: 2005-09-22 16:31

hola ojala el dr.weiss pueda leer esto porque despues de leer casi todos sus libros me encantaria comunicarle personalmente que me tiene totalmente fascinada y gracias a ellos me animo y me reencuentro cuando tengo momentos de panico emocional (soy bastante hipocondriaca).vivo en almeria y al visitar su pagina y enterarme de su visita a mojacar casi me muero de rabia por no haberlo sabido a tiempo. Ojala vuelva , estare atenta por si acaso.Un beso muy grande



78
De: Eduardo Muñiz Fecha: 2005-09-23 04:28

Primeramente, no soy de españa... Soy de San Luis Potosí, México y no creo que el Dr. Weiss venga a visitar mi ciudad, y quien sabe si venga a México.

Eh leido 2 de sus libros (lazos de amor y el mensaje de los sabios) me encantaron sus libros. Antes tenía miedo a la muerte, tenía miedo a creer en la Religión católica, de creer cosas que la religión imponia sin saber si era verdad o no, le tenía mucho miedo a ese tal "mal amen" que mi madre todas las noches decia que libranos de todo mal amen. Ahora, por lo menos al leer estos libros se me quito el miedo a la muerte, encontré muchas explicaciones que en hipótesis yo tenía.

Pero, no eh podido hacerme una autoregresión, lo eh intentado varias veces sin resultado alguno, lo eh intentado con espejos del tiempo con el disco incluido donde viene en español una regresión. Eh tratado de hacerle la regresión a una amiga y solo recuerda su infancia, segúnn ella.
Estoy ansioso por hacerme una regresión, por encontrar la divinidad, por ser mejor como ser humano. Pero no eh logrado dicho objetivo.
Alguien me puede decir como puedo hacerme una regresión? si no lograra mi objetivo, lo mas probable es que en algunos años cuando gane dinero, vaya personalmente con el Dr. weiss a que me haga una terapia personal. Pues estoy muy interesado y tmb para ayudar a mi hermano que esta estancado en su vida.
Alguien sabe como puedo dirigirme con el Dr. weiss? Tiene alguna página oficial? Tiene Mail? Sabrá algún día de mi? ¿Sabrá que lo busco? Aunque no sea el unico que se pregunte esto, pero en verdad anhelo tanto poderme contactar con el y tener una consulta.

Si alguien me puede ayudar... mi e mail es: edward182@hotmail.com



79
De: Eduardo Muñiz Fecha: 2005-09-23 05:04

Disculpen yo otra vez. Tengo problemas de redacción y de ordenar mis ideas. Siento que no me exprese muy bien en mi escrito anterior.

Ayudenme a ver la verdad, saber como disfrutar una buena taza de té según la metáfora del monje budista (lazos de amor). Estoy atrapado en lo material, estoy cegado por muchos sentiemientos de miedo y de culpa, quiero ayudar a mi mamá que está muy materializada, no tiene nada de espiritual. Quiero disfrutar la vida y verla de diferente manera de como la veo ahora, quiero aprender esas materias nuevas y quiero pasar otras que no eh aprovado. Quiero saber sobre mi ajuste karmico, pues creo que me estoy haciendo daño. No quiero limitarme, no quiero tener muros en mi corazón y no dejar pasar al amor. No quiero luchar por cosas inecesarias, por cosas que me harán daño después, no quiero quedarme atrapado. No logro quitarme esa venda de los ojos, dejenme probar la regresión, quiero experimentar ese tipo de acotecimientos que suceden bajo hipnosis. Ojala y estuviera preparado para hablar con un sabio y escuchar sus mensajes.

Atentamente Eduardo... edward182@hotmail.com



80
De: IVONNE RIVAS DE PERU Fecha: 2005-09-24 03:13

Estoy completamente convencida de lo que se dice en "Muchas Vidas, Muchos Maestros". ... y por experiencia propia hay situaciones que en la vida actual no ls encontramos el sentido ni hayamos la razòn de lo que estamos viviendo o repitiendo, y mas aun convencida que la hipnosis si es una ayuda para poder liberarnos de traumas y recuerdos del pasado. Si algun dia tuviera la oportunidad de llegar a EUA, lo primero que haria serìa visitar al Dr. Weiss. Por ahora solo lo estoy mentalizando y hasta dispusta a realizar nuevos tipos de terapia.



81
De: BRENDA HURTADO RAMOS Fecha: 2005-09-25 04:19

Hola lei el libro DE LAZOS DE AMOR Y ME PARECIO UN HISTORIA MUY TIERNA ADEMAS DE QUE USTED ES UN BUEN ESCRITOR , ME GUSTARIA ESTAR EN UNA SECION CON USTED DE REGRESION ...



82
De: Ricardo Alfonso Rodrìguez Fecha: 2005-09-27 22:26

Estupendo el ùltimo libro Muchos cuerpos, una misma alma. Yo soy mèdico y hace 30 años de estudiante tomè cursos de Hipnologìa Mèdica, mismos que tengo màs de 20 años de no practicar, pero ahora con este libro me abre nuevamente el camino para poder ayudar a muchas personas que lo necesitan.

Gracias DR. WEISS por su gran contribución no solo a la ciencia sino a toda la humanidad.

Ricardo Rodriguez.



83
De: EVELYN GONZALEZ GUTIERREZ Fecha: 2005-10-06 05:37

saben yo he obtenido muchos beneficios, al leer sus libros me encantaria que mas gente los leyera y obtubieran lo que yo si alguien sabe como puedo contactarme con el Dr. Brian Weiss por correo les agradeceria que me escribieran a elektra2595@hotmail.com



84
De: ericka Fecha: 2005-10-15 23:29

para mi weiss ha sido un gran aporte a mi vida y me gustaria establecer contacto con el si alguien sabe como le agradezco que me envie alguna direccion



85
De: isabel villoslada castillo Fecha: 2005-10-19 04:09

necesito ayuda de alguien padezco una patologia rara pense que era neuralgia del trigemino pero no se porque estuve buscando en internet y se asemeja a lo que me pasa pero dicen quee la sufren personas de mas de 40 años a mi me pasa eso descargas electricas, sudoracion me quedo inmovil, no me pueden tocar ni tocarme las descargas duran unos segundos pero el trance dura como 4 horas o asi me duele muchicsimo sobre todo cuando estoy durmiendo, me despierto sobresaltada por las descargas, no se me quita con nada y dice el internet que se puede usar un anticonvucivo como la garbamazepina o algo asi. porfavor ayudenme me voy a volver loca. Gracias



86
De: Fabiana Fecha: 2005-11-04 12:13

Si no ha leído el libro, no ha hablado con el no se puede reprocharlo así.
Dr. Brian Weiss puede haberse aprovechado de las circunstancia, cobrar mucho por las consultas pero quien no lo hace? Intenta hacerte una cirugía plástica con el mejor cirujano, o ir al mejor medico de su especialidad. Para quien cree en la reencarnación es el mejor o el mas conocido al menos y puede cobrar mas. Puede enriquecerse. Todos necesitamos dinero.
El si tiene pruebas, como psicólogo gravaba sus sesiones y una vez se ha dado cuenta que su paciente empieza a hablar otros idiomas, idiomas que no los conoce. Eso es normal? Alguien pagaría para hacer un tratamiento y engañaría su psicólogo y fingiría que no habla un idioma y empezaría a hablarlo? Para que? Con que fin?
Pues el tiene estas pruebas guardadas, son las cintas de la terapia con las historias que ella contaba y el en principio no la ha creído pero ha empezado a preguntar muchas cosas de las vidas pasadas como en que año estaba o lo que veía, la ciudad y ha hecho pesquisas sobre estos sitios y de verdad existían y con otros nombre (los de la época). Y eso ha pasado con varios otros pacientes y si hay pruebas.



87
De: moises Fecha: 2005-12-17 01:15

hola soy moises y soy de Peru me gustaria saber mas de la relacion del Dr.Brian weiss con Jesucristo en una vida pasada. saludos.



88
De: Elizabet Fecha: 2005-12-17 15:39

Hola soy Elizabet de BsAs Argentina.
Me puse en contacto co los libros del Dr Weiss por causalidad buscando otra cosa en una librería,luego de leerlo, sentí que la filosofía de vida que venía practicando y laas herramientas interna que había construido a lo largo de mi vida se veían fundamentadas en los relatos del Dr Weiss, yo creía que solamente esto era parte de la filosofía oriental, que tienen más sabiduría que nosotros sobre el tema vidas pasadas y reencarnación.
La ciencia, y la lógica no todo lo puede explicar, porque somos algo más que cuerpo y psiqui, somos tambien alma, espiritu, energía y cuando corporalmente dejamos de existir, nuestro espíritu va a continuar.
Somos millones de personas con infinidad de culturas diferentes y creencias diferentes si aprendieramos a respetar todas las creencias sin burlarnos, sin juzgarlas, simplemente aceptando creo que este mundo funcionaría mejor.
Con respecto al arículo que leí no encontré nada concreto que refute el trabajo del Dr Weiss, y creo que tampoco lo puede haber porque tampoco pueden refutar la existencia de un ser supremo, en sintesís lo que esta relacionado con la fe no se puede refutar porque es propio de cada ser humano



89
De: adriana couto Fecha: 2005-12-26 23:39

hola mi nombre es adriana y soy de montevideo (uruguay) ,hace poco leí los libros del Dr. Weiss y me parecieron muy buenos,ahora estoy por leer el último "muchos cuerpos una sola alma " , la verdad es que no me gusta leer casi nada pero esos libros me engancharon pila !!! y me parece que sí puede ser cierto ,pero respeto a los que piensan difernete, loq ue si no me parece es que se pueda probar "cienntificmente " este tema ...
saaludos para todos y feliz año 2006 !!



90
De: PUri Fecha: 2006-01-05 16:43

Que importa la vida o la muerte, que importa que lo diga weiss o lo diga el papa, un cantante o un agnóstico, lo importante es creer en algo, lo importante es ser felicas, si hemos vivido antes viviremos después pero lo que realmente importa es lo que vivimos ahora, esta vida y lo que aprendamos en ella. personalmente no se que creer pero no cierro mi pensamiento a nada



91
De: Estela(argentina) Fecha: 2006-01-20 16:12

Si el 1ºlibro me lo reago una muy querida amiga Y desde alli no e parado de comprar todo hasta el ultimo MUCHAS VIDA UNA SOLA ALMA, me gustaria tener alguna forma de contactarme con el doctos muchas garcia



92
De: maria Fecha: 2006-01-21 20:56

hola mi nombre es maria acabo de leer muchas vidas muchos maestros del DR Brian Weiss que un amigo me lo a prestado el cual me a servido de mucha alluda para enfrentar un problema que yo creia tener como que estaba loca pero mi amigo me dijo no estas loca lee el libro i te daras cuenta que no estas sola en esto por esa razon me encantaria saber como me podria contactar con el DR Brian Weiss por correo si alguien sabe como lo puedo hacer porfavor escribir a mi correo o si alguien desea compartir un poco de ideas me encamtaria muchisimo gracias



93
De: maria Fecha: 2006-01-21 21:10

hola soy yo maria otravez olvide mi correo por si alguien me puede hacer saber como puedo contactar con el DR Weiss o desean escribirme a cateseb1@yahoo.es gracias



94
De: SOCORRO OLMEDO BELTRAN Fecha: 2006-01-28 04:15

mi nombre es socorro e leido varios libros del Dr. Brian Weiss entre ellos el de muchas vidas muchos maestros, el de atraves del tiempo. a mi en lo personal
el leer sus libros me dio la esperanza de que en algun tiempo en alguna otra vida me encontrare con mi hijo que hace 4 años tuvo que partir con dios, y ojala hubiera alguien que me pueda decir como contactar al Dr.Brian.
que dios bendiga al Dr.Brian y a todos ustedes y ojala todos tengamos suerte de contactar al Dr. Gracias.



95
De: SOCORRO OLMEDO BELTRAN Fecha: 2006-01-28 04:23

se me olvidaba les dejo mi correo por si alguien tiene alguna razòn, se los agradeceria de corazòn .
seranestesiologo@yahoo.com.mx



96
De: Sebastian Fecha: 2006-01-29 00:39

No me gusta leer(Nunca lei un libro en mi vida), pero MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS lo lei en 5 horas. EXCELENTE



97
De: maria Fecha: 2006-01-29 00:40

mi madre me tiene podrida con Brian Weiss y cosas relacionadas a metafisica. Libros como estos torturan mi existencia.



98
De: maria Fecha: 2006-01-29 00:40

mi madre me tiene podrida con Brian Weiss y cosas relacionadas a metafisica. Libros como estos torturan mi existencia.



99
De: daniel Fecha: 2006-02-02 03:04

me encantaria tener una secion de regrecion porque en mi mente siempre he creido que yo no pertenesco a esta epoca, sino que me quede en la epoca medieval de caballeros y armaduras. bueno dr weiss si usd. lee esto porfavor mandeme un e-mail de como contactarlo para tener una o varias sesiones con usted. agradecido



100
De: marilyn Fecha: 2006-02-02 03:11

Dr. Weiss en estos momentos estoy leyendo su libro A traves del tiempo, me parece que el tema de la reercanacion o de vidas pasadas es muy excitante e interesante. En mi opinion somos almas que viajamos en en tiempo y la distancia. Me gustaria tener la oportunidad de tener una sesion de regresion, para poder superar algunos miedos en esta vida.



101
De: libertad Fecha: 2006-02-02 11:25

querido brian.quizas no te acuerdes de mi .estuve en la conferencia que diste en barcelona el dia 18 de septiembre.me firmaste el libro y me diste dos besos.era una chica joven.me hizo mucha ilusion haber estado alli cumpli el sueño de haber encontrado gente como yo espiritual,yhaberte visto.se lo que sientes al haber tenido esas experiencias.hace años me habló un ser lleno de amor en otra conciencia yse me aparecio un angel.apartir de entonces mi vida esta cambiando .la luz que siento en mi interior es maravilloso.me gustaria poder hablar contigo personalmente,e ire un dia a florida a visitarte.un caluroso abrazo



102
De: libertad Fecha: 2006-02-02 11:25

querido brian.quizas no te acuerdes de mi .estuve en la conferencia que diste en barcelona el dia 18 de septiembre.me firmaste el libro y me diste dos besos.era una chica joven.me hizo mucha ilusion haber estado alli cumpli el sueño de haber encontrado gente como yo espiritual,yhaberte visto.se lo que sientes al haber tenido esas experiencias.hace años me habló un ser lleno de amor en otra conciencia yse me aparecio un angel.apartir de entonces mi vida esta cambiando .la luz que siento en mi interior es maravilloso.me gustaria poder hablar contigo personalmente,e ire un dia a florida a visitarte.un caluroso abrazo



103
De: libertad Fecha: 2006-02-02 11:32

quisiera ponerme en contacto contigo undia para hablar y tener una sesion regresiva.aveces epodido ver alguna escena pasada y fui tambien un sacerdote judio.mi numero de telefono es este600753396 un beso



104
De: Amalio Fecha: 2006-02-02 11:43

Cuando leo estas cosas me entran ganas de cortarle una oreja al señor ese, Brian, con la navaja de Occam.



105
De: Enrieue Barrera rosenkranz Fecha: 2006-02-03 18:06

su libro de la meditacion es buenazo,de igual manera su cd, pero nesecito ayuda en la meditacion, podra apollarme que me encuentro recuperandome de una enfermedad. que DIOS lo bendiga



106
De: Enrieue Barrera rosenkranz Fecha: 2006-02-03 18:06

su libro de la meditacion es buenazo,de igual manera su cd, pero nesecito ayuda en la meditacion, podra apollarme que me encuentro recuperandome de una enfermedad. que DIOS lo bendiga



107
De: ERIKA PONCE Fecha: 2006-04-01 04:36

me gustaria saber cuando va a venir el doctor a mexico, d. f. pues me encantaria participar en sus talleres ya que soy ferviente admiradoradora del doctor



108
De: sergio Fecha: 2006-04-02 03:14

A los que estais interesados en saber lo último de Brian Weiss, esta es su página oficial:



http://www.brianweiss.com



La única pega, como era de esperar, es que está redactada en inglés. Pero allí tenéis completa información acerca de su calendario para los proximos meses y como contactarlo o asistir a sus seminarios.


Un saludo a tod@s.



109
De: celina Fecha: 2006-04-04 04:55

Alguna vez llego a mis manos el libro "la novena revelacion" y entendi que, al menos, no estaba taaan loca como creia, hace 2 semanas despues de una conferencia que dio este Dr.Weiss en mar del plata (donde yo vivo), no se por que , ya que no sabia de que carajo hablaba, pero mi vecina me dio su libro " los mensajes de los sabios" yo estaba , o bien dicho sigo estando, en un momento bastante critico en mi vida, y volvi a entender que todo aquello que alguna vez pense y senti, no era producto de mi imaginación, no voy a decir que me cambio la vida, porq como ya dije antes, habia cosas que yo ya tenia dentro mio, antes de leer nada, (y que tal vez esa sea mi prueba más feaciente de que no estoy equivocada), pero lo cierto es que ahora camino mas tranquila, escucho con más frecuencia lo que dicta mi corazon y debo decir que estar atento a las "señales" puede ser una forma muy simple de resolver tu vida.



110
De: Tina Fecha: 2006-04-06 20:05

DR. WEISS, ESTOY CONVENCIDA DE QUE LAS COSAS NO OCURREN POR CASUALIDAD, ME PERMITO FELICITARLO POR ESTE MEDIO Y AL MISMO TIEMPO AGRADECERLE PRIMERO A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TENER EN MIS MANOS ESE MATERIAL TAN VALIOSOS PARA MI EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA COMO LO ES EL LIBRO "MUCHAS VIDAS MUCHOS SABIOS" Y SEGUNDO A USTED POR HABERLO CREADO, ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, DEFINITIVAMENTE USTED ES UN SER BASTANTE EVOLUCIONADO Y COMPARTO SU TEORIA DE LA REENCARNACION PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE VIVIR Y MORIR NO TIENE SENTIDO SINO ES PARTE DE UN APRENDIZAJE. A MI MODO DE VER USTED ES UN CANAL DE LUZ ENTRE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PLANO FISICO, GRACIAS POR APORTARNOS SUS VALIOSOS CONOCIMIENTOS Y SI ALGÚN DÍA LLEGARA A VENIR A VENEZUELA ME GUSTARIA ME INFORMARAN VIA E-MAIL A ESTA DIRECCION VALENTINA0509@HOTMAIL.COM PARA PODER ASISTIR SUS CHARLAS.

CORDIALES SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LLEGAR EN ELMOMENTO PRECISO. TINA.



111
De: RAUL Fecha: 2006-04-08 20:10

quisiera saber el correo del dr. weiis
gracias



112
De: maria antonia Fecha: 2006-04-14 12:46

Desearia saber cuando vuelve a España el Dr. Brian Weiss, estoy deseando poder conocerlo y estar en una de sus sesiones.
Por favor si hay alguien que lo sepa que me mande un e.mail.
Muchas gracias



113
De: Gisella Paola Moreno Escalante Fecha: 2006-04-23 22:00

Hola Gisella,
Por favor, estoy interesada en comunicarme con el Dr. Brian Weiss, me pueden proporcionar su e-mail.
Gracias,
Gisella M.



114
De: César Figueroa Fecha: 2006-04-23 22:06

Buenas tardes,
He leído los libros del Dr. Brian Weiis, por favor me pueden proporcionar su correo?
Gracias.



115
De: Gisella Fecha: 2006-04-23 22:19

Acabo de leer su libro, llegó a mi en un momento difícil, pero en dos días pudo hacer cambiar mi forma de ver las cosas, aunque aun no a cambiado del todo... necesito tener una entrevista con el Dr. Brian Weiss, me ayudaría mucho...
Gracias.



116
De: Joanne Fecha: 2006-04-25 14:32

Desafortunadamente, no pude participar en la actividad del Dr. Brian Weiss que se llevó a cabo en San Juan, P. R. recientemente por conflicto de horario. Tengo un interés muy especial de conocer más a fondo todo referente a esta terapia ya que soy estudiante de psicología en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y me ha tocado hacer una presentación usando el modelo de terapia específicamente de Brian Weiss. Me encantaría que se comunicra conmigo.



117
De: SORAYA Fecha: 2006-04-27 19:25

he visto todas las opiniones, veo que el descubrimiento del Doctor.Brian Weiss a causado para bien o para mal, de todos los que opinan, una inquietud muy grande. Creo que serìa muy bueno abrir las mentes , yo soy unas de esas personas que ve, se han burlado,me miran raro, han querido darme sermones con biblia en mano, me han dicho que el diablo poco menos es mi interlocutor etc. Pero el resultado de mi camino,no me habla asì, siento un gran amor de nose donde, me toca atender gente mediante el reiki, queda muy contenta, y visualizan o sienten percepciones, que los ayuda a estar mejor. Au`n asi me encantarìa que alguien que supiera como hablar con el Doctor Weiss , lo diera a conocer. Aunque tuviera que esperar meses a mirespuesta de parte del Doctor, vale la pena, hablar con alguien que no se cierra a a las infinitas posibilidades, que la vida te ofrezca,sin que dañemos a nadie, gracias.



118
De: lidia Fecha: 2006-05-05 02:02

he leido casi todos los libros de brian weiss y esyoy facinada con todo lo que alli se ha descubierto. yo siempre pense que tenia que haber algo mas, que dios es tan misericordioso que no podia ser que no fueramos seres divino. ahora que he leido a b.weiss agradesco no estar sola en esto. y hay que rescatar lo mas grande que nos da dios "EL AMOR" si todos giraramos en torno a este sentimiento estoy segura que seriamos mucho mejores almas. y tambien me gustaria mucho conocer al dr.weiss yo soy de chile y espero tener esa gran suerte de verlo algun dia. gracias.



119
De: maribel Fecha: 2006-05-08 09:24

acabo de leer Lazos de Amor, y no se si estos casos son ciertos o no, pero lo que si es verdad es que no te deja indiferente y, en mi caso concreto, me hace bien pensar que mi vida, la de mi alma, continua y he "perdido" el miedo a la muerte, y eso no me hace mal, sino bién. Yo también me considero una persona bastante racional, pero es verdad, que si libros como este te permiten sentirte mejor, que más me dá que sea verdad o mentira, lo importante es ser feliz y si leyendo libros como este, te crean ese sentimiento tan estupendo, pues adelante muchos como este.
P.D. Yo también quiero saber cuando visitara El Dr. Weiss España. Saludos para todos.



120
De: vero Fecha: 2006-05-19 00:07

He leido varios libros sobre las experiencias de sus pacientes, llegue a él no por casualidad, tal vez un poco tarde, pero lo que me ayudo, es a comprender mi mundo interior a traves de las experiencias de sus pacientes, me senti identificada, y pude obtener respuestas a muchas interrogantes y experiencias de mi pasado ya que desde niña me vienen imagenes de otras vidas, y se me producia una tremenda confusion interna ya que mis padres son muy catolicos y dicen que las vidas anteriores no existen, pero mi experiencia personal me decia lo contrario, me gustaria conocer algun psiquiatra de chile, que aplicara la tecnica del Sr Weiss para ir a visitarlo, ya que recuerdo chispasos de esas vidas y quisiera profundisar mas en mi mundo interior. gracias



121
De: estrella moyano fula Fecha: 2006-05-24 02:13

Me gustaria saber por que existen los homosexuales,y si no es una aberración como dice la gente,quisiera que hablara de ello en un libro y explicara mas a fondo el por que ocurre esto en el mundo .Acaso es un karma o es para aprender algo importante .Me encantan sus libros y me han ayudado mucho en mi vida ha sido gratificante saber que no todo es por ley de la vida si no que uno mismo la escoge.
Lo felicito y espero que tengamos libros suyos para rato



122
De: estrella moyano fula Fecha: 2006-05-24 02:14

Me gustaria saber por que existen los homosexuales,y si no es una aberración como dice la gente,quisiera que hablara de ello en un libro y explicara mas a fondo el por que ocurre esto en el mundo .Acaso es un karma o es para aprender algo importante .Me encantan sus libros y me han ayudado mucho en mi vida ha sido gratificante saber que no todo es por ley de la vida si no que uno mismo la escoge.
Lo felicito y espero que tengamos libros suyos para rato



123
De: ceci Fecha: 2006-05-28 04:56

bueno no repetire lo que he leido lineas arriba, se que el doctor weiss entendera mi mensaje por favor contacteme a saltamonte33@hotmail.com por favor abstenerse burlas y comentarios mal intensionados, gracias que la paz del universo se una a nosotros.



124
De: José Fecha: 2006-05-28 13:19

Como esta tan seguro de que es un fraude y de que todos los que creemos en lo que cuenta somos unos ingenuos?. Que haya fraudes no quiere decir que todo lo relacionado con este tema sea un fraude y ademas entra en lo posible que no exista la reencarnación pero ello no demuestra que el Dtr Weis no crea en lo que hace y que lo esté haciendo con buena intención. Que gane dinero con ello no creo que demuestre que sea un estafador. no recuerdo que trate de convencernos de que tenemos que creer lo que el dice,cuenta sus experiencias pero no nos dice que tengamos que creer en ellas.



125
De: emilio Fecha: 2006-06-02 00:17

bueno, como ya muchos yo he esperimentado con la hipnosis y las regreciones posteriormente. siempre me he dado cuenta que nosotros las personas que nacen en nuestro circulo de amigos ya nos habiamos relacionado con anterioridad . es interesante y hermosos este mundo. mi esposa en una vida pasada tambien lo fue y compartimos una vida grata y llena de angustias por una guierra que sucedia en ese momento. en fin ahora por lomenos estamosen tiempos de paz por lo menos en mi pais.
Adios , se despide un admirador Chileno



126
De: lara Fecha: 2006-06-04 00:03

acabo de conocer a traves de los libros de brian weiss este mundo nuevo que se me antoja mucho mas bonito,pienso investigar sobre el hhasta q mi cuerpo aguante...jejejeje¡,y ya veremos....



127
De: jaime vega Fecha: 2006-06-04 02:57

Escribo desde Colombia, necesito la direccion o e-mail del dr. Bryan weiss para una cita relacionada con mi hija de 11 años quien tiene un problema para el cual creemos que el doctor nos puede ayudar, he conocido del dr. Weiis a traves de un médico amigo que asistió aca en Colombia a una charla.
gracias

Jaime Vega



128
De: irene villanueva Fecha: 2006-06-04 23:47

considero los descubrimientos del Dr. Weiss muy interesantes,lei todos sus libros y sinceramente desearia su correo electronico,ojala pronto venga al Perù somos una cultura milinaria muy rica en vivencias y me gustaria conocerlo y preguntarle tantasa experiencias. gracias por permitirme saludarlo por su intermedio Irene Villanueva Machuca



129
De: juan carlos dasilva Fecha: 2006-06-07 22:38

tubimos la perdida de una hija de 8 años de edad con un tumor en el tallo cerebral. es algo muy terrible e inexplicable lo que le ocurre a uno en esta vida. nos ha ayudado mucho los libros del dr. weiss los compramos todos pero no hemos podido realizar la autohipnosis.....me gustaria saber si hay alguien confiable en venezuela para concertar una cita...estamos destrozados por favor cualquier informacion al e-mail-jcdm72@hotmail.com



130
De: ANA MARIA Fecha: 2006-06-09 02:53

Lo mismo como muchos que le han escrito, mi vida cambio desde que llego un libro a mis manos, y lo mas importante es que descubri que no estaba equivocada, habia vivido vidas anteriores, quisiera saber si alguna vez vendria a la Argentina yo soy de la provincia del chubut y si me pueden recomendar algun Dr. que haga regreciones. NO somos nadie para opinar si es verdad o mentira viendo que hay mentiras que cuestan la vida y si esta es una mentira enseña AMAR al PROJIMO y eso no hace tanto mal NO? Estoy leyendo MUCHOS CUERPOS UNA MISMA ALMA.



131
De: Maria Antonia Canals Fecha: 2006-06-10 13:18

Me gustaria saber si el Dr. Brian Weiss viene a España este año a alguna conferencia
Muchas gracias



132
De: sandra Fecha: 2006-06-13 21:28

Me gustaria saber el correo electronico del Dr. para mandarle unos escritos y me pueda dar una orientacion que le de mas fuerzas a mi vida.



133
De: sandra almeida Fecha: 2006-06-16 06:49

lo admiro mucho,y he leido todos sus libros,me gustaria poder conocerlo,y estar en una de sus secciones de regresion,no se si sera posible si es asi por favor envieme la respuesta a mi correo.



134
De: sandra .almeida Fecha: 2006-06-18 02:33

hola doctorweiss,de sde la edad de 15 anos ocurrio algo en mi vida que es dificil de explicar , nose como pero desde ese momento mi vida no es igual estoy llena de temores a todo le tengo miedo meda hasta miedo salir porke pienso que algo me va a ocurir mi mente esta llena de cosas feas rio porque se que tengo que reir mi vida es terible de verad desde hace muchos anos y cada dia ke pasa es mas y mas fuerte esto que tengo que ni sikiera seque es. hace 3 anos murio mi padre y una amiga me vio tan triste que me dijo que le llera muchas vidas muchos maestros y me sorprendi al saber que me pasaba casi lo mismo que a su protagonista (katherine)aunque pienso que es un poco peor lo mio quisiera que me ayudara porque cada dia que pasa es peor yose que uds no es dios peropuede ayudarme a entender lo que me pasa quiero saber como hago para tener una consulta con usd ocon algunos de sus ayudantes ojala me responda lo mas pronto posible gracias



135
De: miriam castro Fecha: 2006-06-20 18:36

Me gustaria contactar al Dr. Weiis, necesito su mail, o si dará alguna catedra en Chile. Me interesa mucho todo que sabe sobre las almas gemelas, los mensajes de los sabios y todo lo que él ha podido experimentar a través del timepo y sus estudios. Además me imagino que son su experiencia debe ser ya un lider en está materia.

Gracias.

Miriam



136
De: Janaina Correa Fecha: 2006-06-26 05:19

Me gustaria contactar al Dr. Weiss, necesito de su e-mail.
Gracias
Janaina



137
De: Marián Fecha: 2006-06-29 23:20

No soy creyente, y me quiero hacer unas regresiones para liberar mis bloqueos. He visto esta página por casualidad, no he leído nada de este Dr. (Mañana me compro un libro de él) pero todo lo que leo me parece muy místico, como si hubiese que creer en Dios o algo asi. Yo solo pretendía ver en qué momentos de MI PROPIA VIDA algo me ha afectado de tal manera que me impide avanzar y ser feliz. Agradecería que me comentaseis si lo veis posible. No busco reencarnaciones ni cosas raras, solo pretendo salir de mi depresión y aprender algo de mi comportamiento.
Gracias



138
De: HEVELY IVONNE BELADELLI Fecha: 2006-07-02 15:36

REALMENTE QUIERO FELICITARTE PORQUE SOS LO MAS MAS GRANDE QUE ENCONTRE EN MI VIDA .TUS LIBROS SON MI SALVACION .EN ESTE MOMENTO ESTOY LEYENDO MUCHOS CUERPOS UNA SOLA ALMA ES ESPECTACULAR LO VOY LEYENDO .MI UNICO OBJETIVO ES PODER CONOSERE Y TENER LA SUERTE DE HACER REGRECIONES .UN ABRAZO HEVELI.



139
De: Reyna Barajas Fecha: 2006-07-04 18:04

Hola!!! soy Mexicana...Tengo algunas dudas bueno muchas dudas, que me surgen a causa de los libros del Dr. Brain Weiss; asi que requiero en ponerme en contacto para disipar esas dudas. Por favor si alguien sabe como contactarlo o sus proximas conferencias les agradecere me envien un correo. Om namah shivaya.....



140
De: marisa Fecha: 2006-08-14 17:06

qusiera contactarme con el Dr. Weis by e-mail. podría enviarmelo por favor? Gracias



141
De: alpha Fecha: 2006-08-18 08:31

hola nesecito contactarme con el Dr. weiss, realmente apreciaria si pudieran enviarme su mail.
gracias



142
De: alpha Fecha: 2006-08-18 08:31

hola nesecito contactarme con el Dr. weiss, realmente apreciaria si pudieran enviarme su mail.
gracias



143
De: Saul Juarez Mena Fecha: 2006-08-19 16:40

Saludos. Por favor si alguien puede darme algun dato del Dr. Weiss me urge contactar con él, correo electronico, teléfono, etc. Muchisimas Gracias. sauljuarez@yahoo.com



144
De: MARIA JOSE Fecha: 2006-08-31 12:44

Hola a todos/as

Quiero decir a todos que hace unos 2-3 años lei varios libros del Sr. Weiss, desde entonces no he perdido el interés en todo este tema, es masm, he seguido leyendo mas libros, tambíen os recomiendo que leais: UN NUEVO AMANECER es de la Dra. ELISABETH KÜBLER ROSS. Un Beso a todos, desde Alicante - España.



145
De: MARIA JOSE Fecha: 2006-08-31 13:02

Hola de nuevo,

En la televisión alemana se esta emitiendo un programa todos los martes a las 22:30 h, trata de regresiones a vidas pasadas. Se graba toda la sesión de regresion y posteriormente se comprueban los datos que da la gente, incluso dibujan las casas donde vivian, o quizas imagenes especiales. El caso es que el equipo del programa se pone manos a la obra y empieza a investigar y viajan al lugar que la persona ha indicado durante la regresión. No os imaginais las personas como empiezan a andar por las calles reconociendo el lugar, y perfectamente orientadas indicandoles al equipo del programa la situación, la mayoria se echa a llorar porque les resulta increible que esten viviendo esa experiencia recuerdo en concreto una señora alemana, decia haber vivido a principios del 1800 en un pueblo en Francia, (Pais que ella aun no había visitado) durante la sesión habló casi siempre en frances y dio muchos datos, localizaron el pueblo y todos los datos de la persona, y ella mostro donde había vivido incluso donde llego a morir, dijo los nombres de los hijos que había tenido, y TODO FUE VERIDICO, ella antes en la sesion llego a dibujar perfectamente la fachada de la casa donde había vivido toda su vida, consiguieron localizar la casa, aunque tenia echa algunas restauraciones, ella dijo cual habia sido su dormitorio, lo explico todo, fue algo realmente maravilloso, ella misma no salia de su asombro, pues jamas habia creido en estas cosas, y durante la sesion hablaba en frances, cuando ella no sabia absolutamente nada de ese idioma. En el registro del ayto. comprobaron los datos y todo coincidia con lo que ella había declarado en la sesión. En fin, creo que todo el mundo no puede engañar, por eso creo que si debe de haber algo de verdad en esto de las vidas pasadas. Quien quiera contestarme mi email es: traductora2@yahoo.es



146
De: Carla Vanessa Leon Fecha: 2006-09-02 23:37

Dr. Weiss le agradezco primero a Dios y despues a usted por ayudarme a comprender el por que estoy en esta tierra. Usted me ayudo mucho en mi crecimiento espiritual y el que hoy mi vida tenga otro sentido el sentido positivo y el amar a mi projimo. Una vez lo dije y hoy lo vuelvo a repetir usted es un maestro no ascendido, por que todavia tiene la mision de ayudarnos en nuestra tarea en esta gran escuela que es la vida. Me gustaria tanto usted no sabe cuanto poder tener contacto con usted, quisiera un correo donde poderle escribir pues necesito preguntarle algunas cosas que guardo dentro de mi. Ojala se pudiera y si en mi Plan Divino esta que usted se comunique conmigo mi direccion es kvanss@yahoo.com. Que Dios lo bendiga y siga abriendo caminos en nuestra vidas. Saludos Carla Leon



147
De: Miquel Fecha: 2006-09-05 03:29

Despertaremos



148
De: lidia Fecha: 2006-09-14 12:28

hola me gustaria saber si el doctor brian weiss, alguna vez endria a gran canaria hacer terapia si os enterais pues mande un e.mail por favor es muy importante para mi



149
De: Miguel Fecha: 2006-10-02 23:53

Quisiera saber el mail del dr. weiss, le dejo el mio kikep2001@hotmail.com



150
De: Luz de Lourdes Santiago Fecha: 2006-10-05 20:47

Yo he tenido por mi misma recuerdos de vidas pasadas y las he corroborado,no se trata de que alguien me crea , pienso que solo los que hemos experimentado directamente podemos tener la certeza de ello, me encantaria contactar al dr Weiss. para completar algunos episodios, y sanar amores inconclusos, desde luego despues lei sus libros y obvio, los veo como verdades.soy de Guadalajara Mexico



151
De: marie-france Fecha: 2006-10-14 23:10

Por favor mi hijo esta con una enfermedad grave,me podrian mandar a mi correo el correo del Dr.Weiss...gracias



152
De: marie-france Fecha: 2006-10-14 23:11

Por favor mi hijo esta con una enfermedad grave,me podrian mandar a mi correo el correo del Dr.Weiss...gracias
minouche1959@hotmail.com



153
De: ROXANA Fecha: 2006-11-04 23:11

Hola, me gustaria saber el correo electrónico del doctor Brian Weiss. He leído alguno de sus libros y me gustaría contactar con él. Gracias.mi correo es Roxana_a8@hotmail.com



154
De: Grace Fecha: 2006-11-17 17:21

Yo tuve la oportunidad de estar en la conferencia del Dr. Weiss en Madrid y realmente son experiencias que hay que vivirlas en persona para poder comprenderlas y creer en ella. Los invito, antes de criticar, a experimentar una regresion colectiva y de ser posible que esta esté dirigida por un profesional.
Gracias



155
De: Gabriela Fecha: 2006-12-02 21:57

Hola, he leido todos los libros del Weiss lo sigo desde el año 2002. Es realmente maravilloso. No se si el lee esta página o no pero me gustaría saber cuando viene a Uruguay nuevamente, pienso, veo, siento, intuyo cosas que no son "normales" necesito respuestas. Gracias.



156
De: Ricardo Trecanao Rodrigues Fecha: 2006-12-02 22:59

hola doctor weiss mi nombre es Ricardo.
espero que estes muy bien con la paz de dios.
yo nunca fui muy lector, un dia no se por que me dedique a ler su libro, me llamo tanto la atencion que lo he leido todos y un dia trate de hacerla regresion con ahijastro y descubrir que el fue mi padre en Roma y su verdadero padre fue hermana mia en esa epoca.
(el sebastian mi hijo fue Rey de roma)



157
De: Ricardo Trecanao Rodrigues Fecha: 2006-12-02 23:09

hola doctor Weiss minombre es Ricardo ,soy de brasily vivo en chile, santiago,espero que puedas lerlo.
he aprendido hacer regresiones leyendo sus libros.
en la regresion me puedo conmunicar con el arcangel gabriel quien me ayuda y me guia, se siente muy agradable esta con el y meinsentiva a ayudar a las personas.
me gustaria aprender teccincas que faciliten la regresion de personas que le cuestan dejarlas inducir.
gracias que dios lo bendiga.
tchau



158
De: romy Fecha: 2006-12-21 23:17

Hola doctor weiss...soy chilena pero ahora vivo en españa..hace un tiempo ke estoy leyendo sus libros y debo reconocer ke me hen ayudado mucho a comprender cosas ke antes parecian no importar...y ahora me ayudan mucho a llevar mi vida en la soledad de un pais distinto...opor lo kismo me gustaria saber cuando estara en españa...muchas gracias por cada libro escrito...
cariños...romy



159
De: cindy reznor Fecha: 2006-12-25 21:16

quiero que me envien mas informacion



160
De: rey Fecha: 2007-01-08 22:12

TENGO UN PROBLEMA CON UN FAMILIAR Y ME GUSTARIA QUE EL DR. ME AYUDE CON UNAS DUDAS DE EL CASO DE ESA PERSONA



161
De: Valle Fecha: 2007-01-12 21:13

Creo en la vida más allá de esta vida, y antes de ésta tambien,necesito respuestas al vacio que siento en mi vida, ante los ojos de los demás tengo todo, pero el vacio que siento es grande,me retraigo, me cuesta socializar. Creo que será de mucha ayuda en mi caso una regresion.



162
De: Valle Fecha: 2007-01-12 21:13

Creo en la vida más allá de esta vida, y antes de ésta tambien,necesito respuestas al vacio que siento en mi vida, ante los ojos de los demás tengo todo, pero el vacio que siento es grande,me retraigo, me cuesta socializar. Creo que será de mucha ayuda en mi caso una regresion.



163
De: cristina planas Fecha: 2007-01-17 21:20

Hola, me gustaría saber cuándo volverá el doctor a dar una conferencia en España. ¿Sería posible que me mantuvieran inforamda?
Gracias



164
De: elena Fecha: 2007-01-19 17:16

Hola a todos/a,me gustaria hablar un poquito del tema de las regresiones y lo que incluye en el pak.Bien,comienzo con el mito "si no lo ve no lo creo" realmente los sistemas que nos rodean habitualmente (las tecnologias),quisiera poner un ejemplo el mando a distancia,¿realmente vemos la energia que hace que ese aparato mande ordenes a la caja tonta?,si hay alguien que lo pueda observar porfavor avisenos.Con este simple hecho podemos llegar a la conclusion de que tanto la tecnologia como la energia que nos mueve y mueve al universo no es apreciada a simple vista y realmente existe,asi que porfavor no nos limitemos y comencemos a utilizar la fe que es la cumbre de la sanacion.BESIÑOS A TODOS/AS



165
De: Maria Guadalupe Fecha: 2007-01-19 17:57

hola soy guadalupe de Lima,Peru. He leido casi todas sus obras y me encantaron,fue de casualidad, existe la casualidad? o ya estaba destinada para leer sus obras. cuando yo me mudaba a mi nueva casa y encontre el libro, el primero del doctor"muchas vidas, muchos maestros" ese libro me fascino, en ese libro el te da una idea, por que perdonar y ser perdonado aligera tu camino y te da una perspectiva amplia de que rumbo como entidad espiritual puedes seguir. De alguna manera te ayuda. el nos enseña que no estamos aqui por las puras, si no hemos venido a aprender a perdonar, a amar, Estamos para intentar ayudar a los demás, intentar aprender de nuestros errores, y descubrir el camino de nuestro Señor.He Creado un grupo en el hi5 "YO SI CREO EN BRIAN WEIS" para todos los que creen y para los que no creen tambien, todos son bienvenidos, para poder intercambiar ideas.Me encantaria que algún día el doctor visite Lima Perú seria lo maximo.
un abrazo y un beso para todos. bye



166
De: Marìa Elena Vàzquez Morales Fecha: 2007-01-19 19:15

Me gustarìa platicar con el Dr. Brian Weiss sobre mi vida, estoy segura que le interesarìa muchìsimo, soy de Guadalajara, Jalisco, Mèxico, quisiera saber cuando viene a Mèxico, si no es asì, me encantarìa que leyera este correo y me lo contestara.
Quiero saber si podrìa hacer una cita con el Dr. para que realizara unas regresiones si solamente pòdrìa ser en Miami, quisiera saber para cuando tengo la cita para trasladarme a Miami para llevarla a cabo.

Muchas Gracias.- Marìa Elena Vàzquez Morales

P.D. Espero la respuesta por correo.



167
De: PILAR COLL Fecha: 2007-01-19 22:19

Me gustaría saber el correo electronico del Sr.Brian Weiss. Si alguien lo tiene, me lo puede dar. Gracias.



168
De: flavia marcello Fecha: 2007-02-02 22:05

holA!MI NOMBRE ES FLAVIA SOY DE ARGENTINA,DE NEUQUEN CAPITAL.HE LEIDO LOS LIBROS DEL DR. WEISS Y ME PARECEN MUYYY BUENOS,TE HACEN RECAPASITAR Y PENSAR LA VIDA DESDE OTRO LUGAR....
BUENO ME UNO AL PEDIDO,SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL CORREO DE BRIAN WEISS SE LOS AGRADECERIA.



169
De: Erika Fecha: 2007-02-05 00:56

Hola, soy Chilena y una fiel seguidora del Dr. Brain Weis, he leido 4 libros del él, cuando vino acHile, lamentablemente, no tuve el dinero para poder ir a verlo, me encantaría contactarme con el Dr., y poder preguntar algunas cosas que me han pasado, desde que comence a leer sus libros, he cambiado muchas actitudes frente a la vida, por ejemplo, le tenía terror a la muerte, ahora le respeto, pero no le temo. Gracias a estos libros, realmente me han hecho muy bién, leyendo estos libros he encontrado explicaciones a muchas cosas que me pasaron, como por ejemplo, cuando voy a un lugar y me parece conocido, como si antes hubiera estado allí, y la verdad es la primera vez que voy, y cuando me cae bien o mal una persona sin conocerla y que ésta no me haya hecho absolutamente nada, POR FAVOR SI ALGUINE SABE EL EMAIL DEL DOCTOR, SERE SU ETERNA AGRADECIDA GRACIAS. POR FAVOR CONTACTENME A MI CORREO



170
De: KARINA Fecha: 2007-02-05 16:55

tengo un tìo con PSICOSIS MELANCOLICA,quiero saber si se cura con hipnosis, y si es asi, hay algùn discipulo suyo en Argentina (BUENOS AIRES) que reaice la tècnica. Excelente su trabajo he leido todos sus libros. Espero su respuesta. Para mi es muy importante ya que hemos agotado todas las posibilidad, todas la medicaciones que hay en le mercado y no encontramos mejorìa para èl. Saluda atte karina.



171
De: giovi Fecha: 2007-02-05 17:28

me gustaria tener alguna direccion para poder descargar alguna cinta para hacer una regresion..gracias



172
De: Carolina Fecha: 2007-02-10 14:23

Necesito el correo electrónico de B.Weiss,creo que hago reresiones en mis sueños pero tengo miedo,todas las veces me agarran mis manos fuertemente que aún después me duelen.



173
De: Guadalupe Fecha: 2007-02-16 02:52

He leido casi todos los libros del Dr. Brian Weiss, me llama mucho la atención todo lo que en ellos explica, ya que mi esposo falleció a consecuencia del alcohol, y quisiera saber la razón por la que me relacíono con personas que tienen ese mismo problema, por el momento estoy con una persona que deje de ver hace mas de 30 años nos conocimos cuando eramos niños, y hace cinco años cuando quedé viuda lo vi nuevamente y es mi pareja actual. Si me gustaría tener una regresión para saber como enfrentar mis miedos y la soledad.



174
De: nely Fecha: 2007-02-28 20:24

Me acabo de leer`muchas vidas muchos maestros´ y estoy que flipo, en mi vida pense en las regreciones ni en que nos pudiesemos reencarnar, pero despues del libro veo la vida de distinta manera, trabajo en un hospital veo gente que muere a diario y muchas veces me parece injusto y me deprimo mucho, pero ahora me gusta pensar que la vida no termina, y que puede que haya algo mas, que volvemos a reencarnarnos que volvemos a tener otra oportunidad de disfrutar de la vida, estoy encantada con esta idea y soy mas positiva.
solo he leido 1 libro pero creo que quiero leermelos todos y saber mas, ya fantaseo con que vidas habre tenido yo anteriorente me encantaria hacer una regresion.
un beso



175
De: Ange Fecha: 2007-03-01 21:46

Lo único que sé, es que despues de leer su libro "Los Mensajes de los Sabios" mi vida tomo otro rumbo. Hoy despues de varios años me siento pérdida en este mundo tan material y frio, la verdad estoy muy interesada en retomar contacto con este autor, que sin duda provova una sensación de mejorar,ver la vida de otra manera y sobre todo ser cada dia mejores.... A quien no le hace bien aquello...



176
De: ADRIANA DAMMIEL MORA. Fecha: 2007-03-02 16:02

mi vida cambió después de leer "muchas vidas, muchos sabios", las evidencias presentadas son irrefutables, te equivocas al afirmar que el dr Weiss no se basa en pruebas contundentes, aqui el ignorante eres tú. yo no creo en clarividentes que cobran 30 pesos el minuto por telefono y juran resolverte de la nada tu futuro, pero creo en lo leído sin apasionamientos en los libros del dr Weiss, te conmino a repasar su carrera, es un prestigiado psiquiatra muy reconocido, con multiples galardones y reconocimientos, ¿que cobra 200 dolares su consulta?, ¡¡los vale y mucho¡¡, cualquiera cobra bien por un trabajo excepcional, ¿tú sabes cuanto cuesta viajar por el mundo y las conferencias que el dr Weiss dá para impartir los mensajes trascendentales que obtuvo a traves de Catherine?...no hombre, tú eres un mono de comprensión muy limitada. no puedes ver más allá de tus narices, no estás preparado para entender de lo que escribo...



177
De: ADRIANA DAMMIEL MORA. Fecha: 2007-03-02 16:12

nota al pobre autor de esta web: ¿te das cuenta que a todos nos valió un pepino tu mala leche critica de exceptico cerrado, y que tu foro sólo sirvió para que todos alabemos al sabio del dr Weiss y queramos todos su mail para felicitarlo?...para eso sirvió tu foro...¡¡¡muchas gracias¡¡¡, deberías trabajar de representante ó manager del dr Weiss¡¡¡



178
De: mary camejo Fecha: 2007-03-02 16:50

jajaja, la persona de arriba tiene razon, de menos debemos felicitarte por tener un foro mas para expresar nuestra admiracion por el dr Weiss. se que parece dificil abrir la mente y entregarnos a la fascinante idea de que el alma no muere, pero verdaderamente el doctor Weiss no es un improvisado ni un falso mesias, de hecho en muchas vidas muchos maestros reconoce que sabe que compartiendo sus experiencias con toda la gente en sus libros, iba a poner en riesgo su reputacion y su carrera, pero le parecio mas importante dar el mensaje al mayor numero de gente posible. no veo nada condenable al hecho de cobrar por regresiones, tal como lo expone la persona de arriba, viajar y dar conferencias cuestan caro, ¿es un delito que sus libros sean best sellers?, ¿es un delito que no le regale todas las ganancias a las editoriales?...¿entonces como podemos juzgar al clero por el mayor negocio del mundo motivado por la fe de millones?...no cierren sus mentes por favor, mas parece que el autor del foro estuviera molesto por las ganancias del dr Weiss y por no poder ganar el lo mismo.



179
De: sra de Weiss Fecha: 2007-03-03 18:06

Brian Weiss

Miembro fundador y miembro emeritus del Departamento de Psiquiatría del renombrado Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach, Florida. Profesor Asociado de Clínica del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Miami, Escuela de Medicina, Miami, Florida.

Cursó sus estudios de bachillerato en South Brunswick, New Jersey. Hizo sus estudios universitarios en la Universidad de Columbia en Nueva York. Posteriormente hace su carrera médica en la escuela de medicina de la Universidad de Yale, siendo médico en el año 1970. Comienza su internado y primer año de residencia en la Universidad de Nueva York en el Centro Médico de Bellevue.

Terminó propiamente su residencia en la Universidad de Yale en la especialidad de Psiquiatría, hasta 1973, cuando hace un "Fellowship" en el programa de ciencias biológicas. Después de esto, hace las licenciaturas médicas en Connecticut, Pennsylvania y finalmente obtiene su diploma nacional del "Board" para Psiquiatría y Neurología.

Sus cargos académicos comenzaron con la jefatura de residentes del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Yale; más tarde en 1973 es profesor asistente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pittsburg hasta 1975.






Posteriormente es profesor asistente del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Miami, en la Escuela de Medicina hasta 1978. En el año 1979 es nombrado Profesor Asociado de Clínica del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Miami. También es nombrado en 1979 como Psiquiatra Consultor del Centro de Desórdenes del Sueño en el Centro Médico de Mount Sinai. Finalmente, en los años 1979 a 1990, el Dr. Weiss es nombrado Jefe de Psiquiatría del mismo centro.

En el desarrollo profesional del Dr. Weiss, se destacaron grandes responsabilidades administrativas y es así como ha sido miembro de los Comités de investigación, de los Comités de Post-grados y Jefe del Comité de Recursos Humanos del Centro Médico de Mount Sinai. Fue también Director de Exámenes de la Junta Directiva del Centro de Enfermedades Mentales Douglas Gardens en Miami Beach.

Son múltiples sus contribuciones a la ciencia a través de escritos sobre investigación psiquiátrica, desordenes del sueño, psicofarmacología en la depresión, desórdenes de actividades psicomotoras y manejo de la depresión. En 1984 fue premiado por sus aportes al estudio de la enfermedad de Alzheimer.







Sus libros, que han sido traducidos a 35 idiomas son: "Muchas Vidas, Muchos Sabios (Maestros)" y "A Través del Tiempo", "Lazos de Amor" y "Mensaje de los Sabios (Maestros)". y el mas reciente "Solo el amor es real".

Éstos tocan temáticas de regresión hipnótica así como el impacto en la vida actual de otras vidas anteriores a esta. Es de destacar su aporte a cientos de pacientes a través de estos libros, que como indican muchos críticos son para personas de mente abierta.

Sería interminable la gran cantidad de presentaciones, invitaciones y conferencias que a través de los Estados Unidos y el mundo han presentado al Dr. Weiss. Son notables sus trabajos para la televisión norteamericana, entre los cuales podemos mencionar el Show de Oprah Winfrey, el Show de Joan Rivers, el Show de Cristina, el Show 20/20, Larry King Live en CNN y el especial de Real Story en CNBC.

Adicionalmente ha sido invitado a cientos de programas radiales a través de los Estados Unidos y en diversos países.
----------------------------------------------------------------
OSEA QUE EL POLEMICO DOCTOR NO ES CUALQUIER MAGUITO FARSANTE NI UN CHARLATÁN DE LINEA ESOTERICA, ¿VERDAD?, UNA CARRERA PROFESIONAL SOLIDA Y RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO LO AVALAN, ¿ME EQUIVOCO?...



180
De: clara luz Fecha: 2007-03-06 23:27

Soy una de los seres que ingresó al tunel luminoso para ir a otra vida, sientí una hermosa presencia al final del tunel invitándome a "entrar" y yo le digo: pero.. y mi hijita? y me dejó regresar... Leyendo los libros del Dr. entendí qué me había sucedido. Yo lo viví, sé por experiencia que es cierto. somos inmortales y que más allá Dios nos espera y lo demás ya lo saben por los libros....



181
De: clara luz Fecha: 2007-03-06 23:42

Por favor necesito el correo del Dr. quien lo sepa que lo informe, gracias



182
De: clara luz Fecha: 2007-03-06 23:43

Por favor necesito el correo del Dr. quien lo sepa que lo informe, gracias



183
De: ADRIANA DAMMIEL MORA. Fecha: 2007-03-07 21:33

les invito a unirse a mi comunidad en internet sobre el dr Weiss y la reencarnación. les dejo el link, podemos compartir experiencias y puntos de vista:

http://mx.groups.yahoo.com/group/drweissmuchasvidasmuchossabios/



184
De: dora marquez. Fecha: 2007-03-07 21:35

yo ya me uní, unanse todos los seguidores del dr Weiss en esta dirección:
http://mx.groups.yahoo.com/group/drweissmuchasvidasmuchossabios/



185
De: marlene rios. Fecha: 2007-03-12 20:27

http://www.youtube.com/watch?v=9m5GyUPZbPs



186
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:45

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



187
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:45

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



188
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:45

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



189
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:45

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



190
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:45

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



191
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:46

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



192
De: NIMIA Fecha: 2007-03-12 23:46

urgente,e-mail del Dr. Weiss, gracias



193
De: Felipe Fecha: 2007-03-19 03:00

Jejejeje, esttoy deacuerdo con todo los que apoyan a brian weiss,,, supe de los maestros mucho antes y cuando comense a leer sus libros quede impresionado, e echo varios ejercicios y aunke estoy comenzando de apoco ya e tenido algunos resultado..... todo esto es verdad,,, yo haci lo creo y tengo fe en ello,,,, jejeje y gracias al poco credulo que intento abrir este foro, como una critica sobre algo que le deve dar miedo creer, en fin le salio el tiro por la culata, adios,,,



194
De: dammiel mora. Fecha: 2007-03-21 18:48

2002 EN 2007.

usando mi mente, tiempo después del tiempo muerto...puedo viajar distancias cortas, logro volverte a ver...volverte a ver...aquí las luces de antaño, tu disfraz de los viernes por la noche, el perfume ensortijado de tus rizos...las noches de abril del 2002....hace siglos de oleadas de lagrimas...cubreme completa, tú sabes como...no volveremos a vivir esto nunca más...¿puedes darte cuenta ahora?, construyamos de nuevo el pasado, desde las obligadas trincheras de las ausencias...pierde tu mente, aún tengo 26 años, tú no tienes más de 23...me maravillas....¿puedes sentirlo?, nunca olvides como te miro ahora, nunca en el futuro: pierdas mi mirada...así podrás reconocerme, cuando volvamos a encontrarnos, en otro instante del tiempo, en otro lugar...

Dammiel Mora.





195
De: gianna Fecha: 2007-03-25 16:44

quisiera saber cuando el drWeis viene a uruguay y su correo electronico gracias



196
De: gianna Fecha: 2007-03-25 16:46

he leido todos sus libros.



197
De: Ysac Fecha: 2007-03-28 06:35

acabo de leer muchas vidas muchos maestros y me perece estupendo, quisiera saber si algun dia vendra por Lima - Peru, espero que sea pronto y que siempre este protegido por los maestros. gracias mil.



198
De: Carmen V. Rebolledo P. Fecha: 2007-03-31 01:49

Deseara por favor el e-mail del Dr. Bryan Weiss han sido muy fascinantes sus libros,supe de ellos a traves de una tia q los tiene y poco a poco los fui leyendo..Deseara saber como podria uno contactarlo quisiera aclarar muchas dudas al respecto... Agradezco altamente si hay alguien q sepa como dar con el, porfavor informenme a traves de mi correo cvrp2612@yahoo.es.... mil gracias......



199
De: erika Rodriguez A. Fecha: 2007-04-08 23:03

cuando muriomi mama por la gracia d Dios llego un libro suyo a mis manos,yo desde siempe tuve rcuerdos y no sabia de donde venian mi familia pensaba que estaba loca pero yo sabia que mis recuerdos de alguna parte venian,bueno segui todos sus libros pero aún no podia explicarme algunas cosas,cullas respuestas encontre en los libros de la señora Sivia Gaspareto los incredulos antes de juzgar pongan atencion a su entorno,despues de todo el D.Brian Weiss solo nos invita a amar para dejar este mundo mejor .



200
De: jennifer trujillo Fecha: 2007-04-13 18:34

me encantaria conectarme con el doctor BRIAN WEISS



201
De: jennifer trujillo Fecha: 2007-04-13 18:34

me encantaria conectarme con el doctor BRIAN WEISS



202
De: Rocío Reyes Fecha: 2007-04-19 01:31

hola soy nueva aqui y escribo por total coincidencia ya que elaboré un trabajo de exposición sobre el tema de la reencarnación.
tengo 17 años y no creia en nada que no pudiera ser demostrado o empírico, cual fue mi sorpresa que hace algunos meses atrás empecé a desarrollar unos profundos lapsos de tristeza y desesperanza nada me motivaba nisiquiera la vida misma, nada.
mi hermano es doctor y notaba mi actitud de pesimismo ante todo, un buen día me regaló este libro, me lo regalo el dia de mi cumpleaños u aun recuerdo sus palabras " si no te gusta te regalo otra cosa" pero no hubo la necesidad de eso.Leí el libro y resulta que eran todas las respuestas que buscaba a ciertos fenómenos que desde que era pequeña me sucedían, por ejemplo me sucedía que sabía exactamente lo que haría una persona en una situación dada muchas veces me sucedió eso con mi hermano y siento que tenemos una relación que no es simplemente mundana va más allá.
para aquellos que piensan que el doctor busca fortuna ¿no creen que un doctor con semejante puesto necesite la fama de escribir libros para ganar dinero? yo no lo creo despues de todo el era un esceptíco.
simplemente pienso que los incrédulos se cierran a las lecciones que tienen que aprender en esta vida tal vez ellos tienen que aprender en esta vida a tener más fe, a tener confianza en la gente aun cuando nos defrauden y eso es lo que yo aprendí, a creer.
la respuesta de porque el sr weiss no había encontrado este fenómeno es porque con su formación medica siempre había logrado curar a sus pacientes pero Catherine no podía ser curada con nada hasta que el intento con la regresión y bueno ya leyeron el libro, además si han leído todos sus libros el explica detalladamente que no en todos los paciente se puede aplicar la regresión.
ya me extendí sólo quería decir la lección que yo aprendí y creo que me da mucha felicidad el saber que me reencontraré con mi madre, mi padre, mis hermanos y todos mis seres queridos por siempre.



203
De: MARITZA Fecha: 2007-04-19 07:14

Si este correo llegara al Sr Weiss...solo le diría que espero con mi corazón poder asistir a la charla que dará en Chile..estoy intentando saber donde es...la hora y todo..y no puedo conseguir información.....pero espero que el universo y los angeles conspiren para que pueda conocerlo...tengo cosas importantes que decirle.
LUZ Y PAZ PARA USTED
Si alguien tiene informacion acerca de su visita por favor haganmela saber. Gracias



204
De: eve gomez Fecha: 2007-04-22 00:50

mucho agradezco me faciliten el correo del Dr.BRIAN WEISS
GRACIAS



205
De: Mercedes Fecha: 2007-04-24 02:20

Hola, supe que el Dr. estuvo en Perú la semana pasada, dió un taller, lamentablemente no pude ir, he leido "Lazos de amor" y me ha impresionado, sigo leyendo muchos más libros de él; por favor quisiera escribirle para poder expresarle mi sentir, necesito con suma urgencia su correo.
Dr. cuando volverá a Perú, ha dejado aquí en el mi país algún dicípulo?
Muchos éxitos para el Dr. Weiss, espero respuesta.
Gracias.



206
De: Elsa Noemi Vivas Fecha: 2007-04-26 04:46

Bueno primero lo enseñado, el saludo, como estan yo aqui tratando de gastar mi vida lo mejor posible. Hoy escuche en un programa al Dr.Weiss, y me da la extaraña sensacion que ya nos hemos visto antes, su rostro me es familiar, y cuando habla , suele decir lo que pienso desde siempre.
Si le llegan a el estas lineas, le contaria , que tengo muchas experiencias en estos años de vida, quizas mas que algun ser con mas años. Que mis hijos ,siempre han dicho elegirme como madre, que el varon siempre dijo que vino del futuro a cuidar de mi , y que mi nena me ha dicho que murio en el año 1963 , que era bailarina de jaula, y que murio muy joven. He repetido historias de abandono, tanto con mi padre ,como con el padre de mis hijos, hice terapia , me medicaron por ataques de panico, deje la medicacion, y trato de contactarme con gente que haga terapia de vidas pasadas,si fuese el Dr. Weiss seria fabuloso.
Desde Argentina ,cuna de mi nacimeinto los saludo y espero nos matengamos en contacto...
Besos de mi8el y caramelo desde mis labios a sus
almas.
Desde Buenos Aires Argentina, los saluda...Noe.









207
De: gm Fecha: 2007-04-26 05:14

hace años vengo leyendo libros de weiss, me apasionan el dos de mayo está en uruguay y pienso ir a su taller de regresion



208
De: PATRICIA ABRILOT LOPEZ Fecha: 2007-05-04 04:03

agrdeceria me envien correo dr.weiss gracias patricia abrilot de chile.
mi correo es: pachy_abrilot@yahoo.es



209
De: Adriana Madero Fecha: 2007-05-05 18:13

Hola, admiro mucho el trabajo que ha venido realizando el D.R Weiss, considero que es un gran aporte a la humanidad, a mi personalmente me ha ayudado a responder prenguntas y a buscar mas alla para conocerme mas. Me gustaria me envien un correo electronico en donde pueda comunicarme con el D.R.

Agradezco su colaboración, ya que me gustaría platicarle de un caso en particular.



210
De: Natty Fecha: 2007-05-06 05:01

Por lo visto aquì nadie sabe el correo del Dr Weiss....



211
De: Eliana Figueroa Fecha: 2007-05-07 05:03

HOLA LES CUENTO QUE ESTUVE EN EL SEMINARIO DEL DR. WEISS EN EL PERU
TUVO MUCHA ACOGIDA, ME ENTERE POR CASUALIDAD POR UN AMIGO, YO YA ME HABIA LEIDO TODO SUS LIBROS ME AYUDO MUCHO,MAS QUE TODO COMENCE A VER LA VIDA DE OTRA MANERA SIN MIEDOS, PARA MI TODO ESTO NO TIENE NADA DE MALO AL CONTRARIO PARA MI TODO SE BASA EN EL AMOR, y que bueno que tengamos tantas oportunidades de poder ser mejores no creen,soy una persona con algunas facultades premonitorias la cual me asustaba mucho pero gracias a estos libros que he leido he dejado de tener miedo porque se que todos tenemos esas facultades saludos para todos los que compartimos este gusto.



212
De: pi Fecha: 2007-05-07 23:03

Alguien sabe cuando viene Weiss a España? Gracias



213
De: diana fuentes Fecha: 2007-05-15 18:55

auxiliio mi vida es un infierno necesito ayuda



214
De: diana fuentes Fecha: 2007-05-15 18:55

auxiliio mi vida es un infierno necesito ayuda



215
De: diana fuentes Fecha: 2007-05-15 18:57

alguien que me diga cuando viene brian weiss a costa rica, o a panama por favor, ya estoy arta de mis psiquiatras trato de llevar mi vida adelante pero no puedo , señor escuchame por favor



216
De: martha castro Fecha: 2007-05-22 20:49

me gustaria saber cual es el correo del dr Brian Weiss, por sus libros y la ayuda que he recibido por leerlos



217
De: Anónimo Fecha: 2007-05-31 19:19

hoy 30 de mayo, he visitado esta pagina en la biblioteca de recoleta,creo en la rencarnación, y en el amor, todavía, tengo una vida llena de carencias y sacrificios, por la cual a veces pieso -que bueno poder pasar por todo esto- ahora, aquí, algo tengo que aprender en esta vida. CELESTE



218
De: vanessa mercedes Fecha: 2007-06-04 20:29

hola a todos, les contare que siempre me ha gustado estos tipos de temas y apesar de eso no habia oido hablar de el señor brian weiss, bueno no se si todos nos sentimos inconformes con nuestra vida y por eso queremos hacernos una regresion, o si a todos nos pasa el hecho de que creemos que hay algo mas, bueno si alguien sabe el correo del sr brian pofa enviarmelo se los agradeceria mucho. vanemer6@hotmail.com



219
De: daniel Fecha: 2007-06-06 02:21

desearia tener la hoportunida de poder resorber mi problema y sentirme como antes ya que tengo algunos problema yno epodido resorberlocuanto desearia que meayudaran para sentirme como antes con todo mi apresio daniel



220
De: daniel Fecha: 2007-06-06 02:22

desearia tener la hoportunida de poder resorber mi problema y sentirme como antes ya que tengo algunos problema yno epodido resorberlocuanto desearia que meayudaran para sentirme como antes con todo mi apresio daniel



221
De: mirta Fecha: 2007-06-08 18:28

Hola soy una ferviente admiradora der DR BRIAN ,hace muchos años que lo conozco por intermedio de sus libros cuando vino a bs.as no pude llegar a verlo, me interesaria muchisimo conocer su correo, y ademas saber si va a dar algun tipo de conferencia en nuestro pais, creo que todas nuestras vidas estan ligadas a EL y pienso que de alguna manera somos como Elizabeth, Catherine o Pedro, los que creemos en la reencarnacion y en el amor por sobre todas las cosas sabemos que venimos de otras vidas y nada es casualidad encontrarnos en esta , por favor estaria sumamente agradecida si me enviaran toda informacion al respeto sobre el DR y ademas como comunicarnos para contar nuestras experiencias muchas gracias



222
De: Ana Maris Fecha: 2007-06-10 00:46

he leido todos sus libros y en algo me han ayudado por esto es que lo sigo quiero saber si esta escribiendo nuevamente gracias lo malo es que no logro concentrarme aun con el cd podria ayudarme gracias



223
De: Ana Maris Fecha: 2007-06-10 00:46

he leido todos sus libros y en algo me han ayudado por esto es que lo sigo quiero saber si esta escribiendo nuevamente gracias lo malo es que no logro concentrarme aun con el cd podria ayudarme gracias



224
De: DAMMIEL MORA. Fecha: 2007-06-15 23:33

ESTE ES EL LINK DE UN GRUPO E YAHOO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y PUNTOS DE VISTA ACERCA DE LOS LIBROS DEL DR WEISS Y LA REENCARNACIÓN, LOS ESPERAMOS:
http://mx.groups.yahoo.com/group/drweissmuchasvidasmuchossabios/



225
De: EVA GONZALEZ Fecha: 2007-06-29 00:18

Buenas tardes, comento lo siguiente: perdí a mi madre hace dos años cáncer en el páncreas e hígado fué rápida su desceso no me lo esperaba, me sumí en el trabajo y lloraba mucho porque no alcancé a estar con ella, yo trabajo en Cancún, Q. Roo México mi mamá vivía en Monterrey, pasado unos meses me visitó un sobrino y le dije como me sentía y me recomendó el libro MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS del Dr. Weiss y leerlo cambió mi vida por completo me hizo ver que mi madre estaba bién y me lleno de paz. He leeido todos sus libros y creo que es una excelente persona incapáz de burlarse de la gente. Es mi opinión muy personal.



226
De: Linda Thovar Fecha: 2007-06-29 12:12

Regalé el libro de BRIAN WEISS, "Lazos de amor" a mi hermana hace 5 años, y por un causal de la vida vino a mis manos hace unos días, lo he leido de una sentada (he de decír que no leo hace años y cuando lo hago me duermo en los primeros renglones. El libro es precioso, era mi momento de leerlo y así fué.
Yo creo en vidas pasadas además de que tiene que haber mas vida fuera de la tierra y pienso que en este mundo venimos a pagar por algo de las anteriores, lo que hay que hacer es ser feliz y hacer a los demas para poder evolucionar.
Mi agradecimiento al Dr. Brian Weiss por sus esperiencias.- Me gustaría saber su correo para darselo personalmente



227
De: Linda Thovar Fecha: 2007-06-29 12:18

al Dr. Brian Weiss......... si lee este correo le ruego me indique si piensa venir a dar conferencias a España (I.Canarias), así como su correo o Web, pues hay tantas en Internet que no se cual la oficial. gracias



228
De: Gladys Fecha: 2007-07-06 23:07

Saludo Dr Weiss... Gracias por compartinos sus experiencia y asu esposa por apoyarlo. Me encanto la forma en que respondio a los incredulos los cuales les podemos llamar innorantes. Tengo una amiga que sufre por la enfermedad de su hija y le hable de usted , ella esta muy interesada de poder entrar en contacto con ustedes por favor ayudala.
Gracias



229
De: Martha Pinto Fecha: 2007-07-13 23:04

Si, es verdad que el Dr. Weiss aprovecha bien sus "conocimientos" y deberia ser mas modesto ya que los "maestros" lo han elegido a él para darnos los mensajes, no sè realmente si se le ha salido de las manos y le ha ganado la ambicia, o si todo lo ha inventado él, despues de todo es psiquiatra sabe como llegar a la mente de los demas, hace poco estuvo aqui en Peru y mucha gente fue a verlo, pero cobro bastante caro para ser un país de bajos recursos, si realmente lo q quiere es compartir su sabiduria, debería hacerlo casi gratis, así ganaria tambien crecer espiritualmente como él mismo profesa, en cuanto a la reencarnacion no es el unico que profesa esa filosofia, hay muchisimas personas que han escrito sobre esto, y yo si, realmente me declaro creyente de esto, aunque nadie es dueño de la verdad, y nadie conincide en sus filosofias, la verdad es q estamos aqui para mejorar poco a poco, para actuar con compasion y ayuda al projimo, y llegar nuevamente al Padre, eso lo sé del fondo de mi corazon, no importa lo que digan los demas.Quisiera hablar mas de todo esto, pero me queda chico el espacio y el tiempo. Espero q el Dr. Weiss reflexione... Adiós



230
De: Patricia Eliher Flores Fecha: 2007-07-24 17:58

hola doc. la verdad yo si creo que tenemos muchas vidas y me gustaria saber cuando vendra a mexico porque yo quisiera someterme a alguna regresiòn para ver en que puedo ayudarme a tener una mejor vida presente



231
De: Ana Isabel Monteon Naranjo Fecha: 2007-07-27 19:52

Hola a mi especificamente me interesa y me gustaria que me informaran el dia que viniera el doctor a dar una conferencia a Guadalajara, Jalisco Mexico, ya que tanto a mi esposo como a mi nos gustaria mucho acudir a una terapia o conferencia.



232
De: Mónica Fecha: 2007-08-07 03:22

Hola, me siento muy atraída por este tipo de lectura, recien comienzo con estos temas y encontré en esto varias respuestas a preguntas que hasta el momento no la tenian, me interesaría que me informaran sobre si el Dr viajará este año a Argentina y un correo donde poder conectarme con él, Muchas gracias!



233
De: delfina saez puebla Fecha: 2007-08-10 18:50

me gustaria saber como lo puedo hacer para tener una secion de hipnosis y ver vidas pasadas en forma gratuita, ya qoe no tengo los medios como para costearlos.sere su e terna agradecida.vivo en psj guallatiri n027 v san enrique. Quilicura. Santiago. CHILE



234
De: olga lidia Fecha: 2007-08-27 06:13

me gustaria saber como conseguir un c.d de audio de regresion hipnotica ya que no tengo manera de costearmelo gracias olga lidia



235
De: zuly carvajal Fecha: 2007-09-04 20:24

escribimos para contar parte de nuestra anecdota los sucesos que queremos describir corresponden a mi vidad de pareja y el encuentro de dos almas gemelas la practica y disciplina espiritual y la lectura de sus libros desato en mi y en mi pareja conocimientos muy profundos de otras vidas y de esta que vivimos,causandonos temor y asombro.una de mis experiencia de un largo sueño en la que bailaba descarsa en el leningrado y me reconocieron con una placa y presenti que era mi ultimo baile me desperte confusa sin saber que era lo que habia soñado y se lo conte a mi esposo que se cultiva con mucha lectura segui dandole otros datos de mi sueño como la perdida de mis dos hijos y el me dijo que habia leido algo parecido de mi relato sobre isadora duncan le dimos estos datos a una persona que busco esta historia por internet y el relato que saco sobre isaDORA DUNCAN FUE Exacto. de alli note que antes de leer la historia un dolor que padecia de la garganta sin haber encontrado remedio por la ciencia se desaparecio.



236
De: zuly carvajal Fecha: 2007-09-04 21:07













Damos gracias al dr brian weiss, porque a traves de sus enseñansas hemos abierto nuestras mentes a un sentido mas claro de la comprension y el amor y en nuestra relacion hemos mejorado.y en nuestras busqueda hacia la evolucion espiritual hemo construido una plataforma fuerte y solida para poder enfrentarnos, paso a paso y al dia dia.nos une a usted una verdad existencial y un mensaje de luz que une a los seres humanos en la reconversion del sistema para el mejoramiento de la calidad humana con mucho amor no dejaremos de contarles nuestras experiencias gracias...







237
De: zuly carvajal Fecha: 2007-09-05 17:12

DR BRIAN WEISS QUISIERA SABER SI ESTE ES SU CORREO ME ENCANTARIA OIR ALGUNOS DE SUS CONSEJOS SOBRE MIS EXPERIENCIAS ESPERO DE CORAZON UNA PRONTA RESPUESTA GRACIAS



238
De: luzitahoracerice@hotmail.com Fecha: 2007-09-07 09:07

hola le tengo mucho respeto a usted y la verdad estoy interesada en k me ayude con un problema k para mi acaba de empezar ese lunes 3 de sep 07 pork mi hijo empezo a conbulsionar y eso la verdad me asusto y ya pasaron 2 veces mas al siguiente dia pero lo clamaron con medicamentos y no se le encontro en ninguna prueba absolutamente nada pero lo estan tratando como epileosia necesito su ayuda por favor ayudeme necesito poenrme en contacto con usted aqui no creo que me vayan a ayudar



239
De: laura allende Fecha: 2007-09-13 15:59

querido doctor solo le puedo agradecer por entregarme.... la llave para poder ayudar a mis seres queridos.... con todo mi amor Laura



240
De: claudia vera marquart Fecha: 2007-09-17 18:18

Doctor Weiss: Escribo desde Chile, llevo mucho tiempo buscandolo. no se puede vivir toda una vida atrapada. mi alma esta cansada. las fuerzas se me acaban. y ella aun esta aqui....conmigo. ayudeme.



241
De: Elizabeth Zamudio Peña Fecha: 2007-09-26 18:38

me gustaria experimentar una regresion por el mismo brian weiss, me parece muy interesante, quisiera conocer a l Sr. brian weiss, el problema es que caresco de medios economicos, o al menos poder comunicarme con el por via email



242
De: mayra gil de fuentes Fecha: 2007-10-08 21:18

dr. weiss. me apasiona su tema y para todos nadie obliga a nadie a hacer y leer nada que no quiera, en lo personal me abre otra parte de mi esperanza solo quisiera saber el correo electronico del dr. me encantaria hacerle algunas preguntas pues no puedo ir a miami, vivo en guatemala. gracias



243
De: laura souza gutierrez Fecha: 2007-10-09 17:25

hola a todos sólo desearía saber como contactarme con la página web o algun lugar donde poder escribirle al dr. weiss cual fuere soy de chile y ojála el viniese a nuestro pais. Dr weiss es infititamente necesario cambiar nuestras vidas y si nos puede ayudar que asi sea.



244
De: negra Fecha: 2007-10-27 01:52

Solo he leido el libro de "muchas vidas muchas maestros" y realmente me parecio muy interesante, hay algunas cosas que me encantaria poder aclararlas, como por ejemplo en que queda todo lo que dice la iglesia catolica, que morimos y nos vamos o al infierno o al paraiso, dependiendo de nuestros actos, para la Iglesia no existe otra vida despues de esta.



245
De: negra Fecha: 2007-10-27 01:56

pero realmente el tema de la reencarnación es fascinante y sería realmente bueno que sea una realidad. Me encantaria poder realizar algunas sesiones de regresion, quiza me ayude a superarme de muchas maneras. hasta pront, (Santa Cruz-Bolivia)



246
De: noriant Fecha: 2007-10-30 17:37

quisiera saber quien fue en mi vida pasada



247
De: LISSETTE Fecha: 2007-11-05 19:58

NECESITO TENER LAS GRABACIONES DEL DR. WEISS PARA REALIZAR UN SUEÑO, QUE HE TENIDO DESDE QUE LO CONOZCO; (POR SUS LIBROS), PERO NO HE TENIDO SUERTE PARA MI ES VITAL SABER CUALQUIER INFORMACION QUE TENGAN CON RESPECTO A DESCARGAS O IMAIL DONDE CONCEGIRLAS. ESTA ES LA UNICA PAGINA QUE ME DA UNA RELATIVA ESPERANZA DE ALCANZARLO..



248
De: LISSETTE Fecha: 2007-11-05 20:03

TAMBIEN DESEO COMUNICARME CON AQUELLOS QUE ALLAN EXPERIMENTADO ESTAS TECNICAS DEL DR. WEISS, Y COMPARTIR CORREOS....POR FAVOR ENVIENME RESPUESTA. EN VENEZUELA SE NECESITA MAS INFORMACION CON RESPECTO AL DR. BRAIN WEISS Y SUS TECNICAS Y MAS QUE NUNCA LAS NECESITAMOS...TENGO MUCHA NECESIDAD PUES EN MI FAMILIA HAY MUCHAS ENFERMEDADES Y CONFLICTOS QUE NO PUEDO RESOLVER. TAL VEZ ESTA SEA MI UNICA SOLUCION Y ESTOY ABIERTA PARA ENCONTRAR EL REMEDIO. MI IMAIL ES: LISETSACRISTE@HOTMAIL.COM. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.



249
De: cristina mota lagunes Fecha: 2007-11-10 21:00

hola soy de morelia michoacan y he leido todos los libros de Dr. Brian Weiss, me interesa mucho lo de las regresiones de hecho me gustaria tener una, me podrian dar informacion de cuando vendra el dr. a dar alguna conferencia a mexico, pa ra ir, muchas gracias.



250
De: Jorge Luis Neves Fecha: 2007-11-21 17:15

Como não acreditar no bom senso, no equilíbrio de suas palavras e principalmente no efeito altamente positivo que seus livros produzem. Tenho viajado ,até onde me é possível, pelos labirintos de minha mente e, seguindo as orientações sensatas desse homem tenho conseguido com esforço, aumentar minha resistência ante as adversidades desse mundo até alguma paciência tenho conseguido ter e quando ele define que o valor da vida é de auxiliármos uns aos outros encontrando assim a tão desejada felicidade, aí eu me rendo totalmente para agradecer a este médico pela felicidade de tê-lo conhecido. Muitíssimo obrigado Mr. Brian



251
De: Jorge Luis neves Fecha: 2007-11-21 17:18

Desejo apenas completar dizendo que moro em Brasília, Brasil.



252
De: Mirian Fecha: 2007-11-24 02:36

Hola,soy fanática del Dr Weiss,porfavor quisiera intercambiar opiniones..y saber si existe un discipulo aqui en el Peru.
Gracias por escribir a este correo mirianzavaleta@hotmail.com
Cariños.



253
De: Oscar Fecha: 2007-11-24 22:25

Dicen que aqui en Chile hay un Arquitecto trotamundos que es hijo de una cantante lirica que hace años tuvo un encuentro con el Dr. y que en parte muchas vidas muchos maestros no solo son experiencias de sus pacientes sino que en parte son de la mente previlegiada de este coterraneo que tiene la habilidad de la creatividad sin limites al nivel de genio, pero con un Karma Oscuro de dolor y aflixión. Fue tanto asi que el mismo doctor se sorprendio con este sujeto lo que lo lleva a mantener contacto con el hasta hoy en dia .......bueno es lo que he escuchado. no se si sera cierto este rumor, pero nada se pierde con intentar contactarlo....no se quien es el arquitecto pero si se que se apellida Ibáñez....el que lo encuentre me avisa porque si es cierto el tendria como contactar al Dr y yo quiero rogarle que me ayude.



254
De: Daniela Fecha: 2007-12-13 02:57

hola por favor quisiera saber si brian weiss sigue atendiendo en donde y cual es el costo.ah y si tiene un mail él para escribirle.gracias



255
De: Daniela Fecha: 2007-12-13 02:57

hola por favor quisiera saber si brian weiss sigue atendiendo en donde y cual es el costo.ah y si tiene un mail él para escribirle.gracias



256
De: Daniela Fecha: 2007-12-13 02:57

hola por favor quisiera saber si brian weiss sigue atendiendo en donde y cual es el costo.ah y si tiene un mail él para escribirle.gracias



257
De: María Fecha: 2007-12-22 03:19

Hace ya unos 5 años lei muchas vidas muchos maestros.Al leerlo sentí como si se abriera una puerta ante mi.Para aquel entonces llevaba padeciendo ataques de pánico y ansiedad desde hacia un tiempo y cada vez me era más dificil sobrellevarla.Habia visitado al psicólogo sin ninguna mejoría.
El libro me hizo ver en su más sublime mesaje, que el mayor problema de la humanidad era el miedo;a perder algún ser querido, a triunfar en el trabajo, a ser buena persona...)
Y nos pasamos la vida padeciendo, sin percatarnos que la vida pasa por delante de nosotros entre nuestras manos y no somos capaces de agarrarla.
Pienso que la vida se puede vivir de una manera o de otra según el prisma en que la mires y habeces tienen que ayudarnos a darnos cuenta de esto, superar los MIEDOS y vibrar....
Un abrazo ser felices.



258
De: edwin gonzalez Fecha: 2008-01-02 00:02

por favor quisiera una consulta con el doctor weiss no aguanto mas la ansiedad y muchos miedos me envuelven,e intentado de todo pero sin exito si me puede alguien enviar los telefonos o la direccion donde sea que el este siempre estare agradecido..

que dios los bendiga.



259
De: ANARICH Fecha: 2008-01-08 22:11

Megustaria asistir a una comferencia¿CUANDO VINE A ESPAÑA?ALGUIEN PUEDE INFORMARME?necesito una regresion superar atakes de ansiedad k estoy padeciendo .tengo ke asistir a un juicio donde tengo k estar delante de mi agresor necesito superar esto para defenderme.LAS PERSONAS NO SOMOS MAS QUE DEMAS PERO TANPOCO MENOS QUE LOS DEMAS.



260
De: Anónimo Fecha: 2008-01-10 00:48

La verdad que no tengo ni idea de como conactar con el doctor Brian Weeis. Haber si hay suerte y alguien os dice como hacerlo. Por lo que leo os veo bastante angustiados. ANIMO Y SUERTE



261
De: Marlene Fecha: 2008-01-29 14:41

Hola , soy fiel lectora de los libros publicados de Brian Weiss ,me parece que son fantastico ,para las personas que necesitan comunicarse con el deben entrar asu pagina web que es www.brianweiss.com en esa direccion estan los numeros de telefono. tambien pueden eviarle un correo yo envie uno hace como 2 meses y recivi respuesta.



262
De: jezabel Fecha: 2008-01-29 17:43

Hola, alguien puede decirme un terapauta en la línea de Brian weiss.
llevo años sufriendo ansiedad y miedos que no me dejan vivir.
Preferentemente Madrid,Valencia o Barcelona.
Gracias



263
De: jezabel Fecha: 2008-01-29 17:43

Hola, alguien puede decirme un terapauta en la línea de Brian weiss.
llevo años sufriendo ansiedad y miedos que no me dejan vivir.
Preferentemente Madrid,Valencia o Barcelona.
Gracias



264
De: melissa Fecha: 2008-02-04 02:15

me estoy leyendo todos los libros es fantastico saber el mas alla.yo e vivido miles de veces porque mi experiencia aunque tengo 16 años me lo dicen.



265
De: Gianni Nicolás Barnato Gómez Fecha: 2008-02-11 15:26

Me parece tremendamente importante e interesante el hecho de saber de vidas pasadas, tener la certeza que tal vez mi esposa, a quien amo mucho, tal vez en otra vida fue una gra amiga o tal vez fue mi madre. esta sensación de saber que la vida nos sigue en su imnenso amor y se va perfeccionando, nos lleva a pensar que efectivamente la energía que nos mueve es el amor...Soy católico y devoto de nuestra Virgen María, y creo además que estas ideas, complementan el saber universal y nos ayudan a comprender mucho mejor el por que de muchas situaciones inexplicables que nos ocurren diariamente...Espero que este mensaje lo puedan conocer otras personas, dado que nos entrega algo que en nuestros tiempos nos falta mucho y es la ESPERANZA...muchas gracias.



266
De: Anna Fecha: 2008-02-14 21:00

El hecho de que existan las vidas pasadas y de que el ser humano consiga aprender vida tras vida de sus propios errores es lo más maravilloso y racional que he escuchado nunca. El hecho de que el alma aprenda a través de los distintos cuerpos en los que se reencarna es fascinante. Creo que las opiniones escépticas de este foro no son por otro motivo que el no haber entendido en absoluto los distintos libros de Bryan Weiss. A algunos se les derrumba el mundo cuando entienden que no existe ningún Dios justiciero que te castigue por tus pecados, sino que es uno mismo el que lo hace. Este entendimiento al que nos hace llegar el autor a través de sus libros es absolutamente sabio y profundamente espiritual. Si este pensamiento se divulgase todos seríamos mucho más buenos y consecuentes de nuestros actos y de una vez por todas se derrumbaría la estafa de la iglesia católica entre otras. Dios existe, pero no es el de las diferentes iglesias que nos hacen sentir culpables de tonterías, como inclinaciones sexuales, tabús, etc. Gracias Dr. Weiss porque mi vida ha cambiado mucho desde que te leí. Adelante!



267
De: Ave fenix Fecha: 2008-02-15 19:24

Mis queridos amigos, el Señor Brian Weiss, es una persona común y corriente, igual a todos nosostros, con los mismos derechos y oportunidades, no es más, ni es menos que nosotros, es alguien sobre las faz de la tierra, la diferencia estriba en que sus libros han impactado, que produce su una influencia de su forma de ver las cosas, distinto de lo que mucha gente está acostumbrado a no saber, sus experencias respecto a las regresiones de vidas pasadas, que lo han llevado a escribir libros sobre le tema. Les digo mis estimados: -no se trata de creer o no, sino convencerse de uno mismo, estamos en ésta vida por una razón y nos corresponde descrubir y encontrar nuestra propia verdad, nadie puede ni tiene el derecho de afirmar algo sin probar, cosa que no esta haciendo u obligando el autor de muchas vidas, a menos que sea un ente con poderes comparados a la de un Dios, seamos objetivos y aprendamos a conocernos a nosotros mismos, cada quien escoge su camino: el bien o el mal-. La eternidad de nuestras almas es un tema muy complicada tratarlo en masa, cada uno descrubrirá la verdad y ella se encuntra dentro de nosotros mismo, es ilimitado la capacidad de poder que existe en cada uno de nosotrso, sólo es cuestión de ponerlo a trabajar y podemos alcanzar todo lo que uno desea. El libro el Kybalion es un tema muy interesante... recomiendo tambien leerla.



268
De: Keira Aguilar Fecha: 2008-02-19 23:24

He leído los libros de este prestigioso psiquiatra y he entendido muchas cosas, pero lamentablemente en los momentos de la pérdida de un ser querido se hace muy difícil asumir con serenidad y conciencia la nueva realidad.Hace 2 meses murió en un trágico accidente mi esposo. Quisiera tener acceso al correo del Dr. Weiss o de alguno de sus colegas.Quizás pueda encontrar respuestas a mis preguntas sobre lo sucedido. Muchas Gracias !!!!



269
De: Paola Fecha: 2008-03-11 17:02

Estoy leyendo Lazos de Amor, por un amigo llegue a conocer los libros del Sr.B.Weiss, me parecen espectaculares, no se cual, pero tengo un sexto sentido y creo lo que el describe de cada uno de sus pacientes, me gustaría llegar a alcanzar a desarrollar mas mis sentidos e incluso el de intuición.
Si alguien me puede ayudar a aprender favor contactarse.
Sr. Weiss le felicito mis mejore augurios para sus otras vidas.
alejandrap_@hotmail.com



270
De: María Fecha: 2008-05-16 01:41

Hola a todos, me gustaría proponeros lo siguiente. Yo también he leido algún libro del Doctor Weiss, me parecen muy interesantes. Estaría bien que si alguno de vosotros a tenido experiencias fuera de lo que conocemos como normales, las expresara en este foro. Así podriamos conocer de manera directa vivencias interesantes. Yo no escribo ninguna por que en principio no las he tenido.Sí puedo decir que siento que la vida no es solo lo que podemos percibir con los sentidos... es imposible que todo acabe aquí. El mundo, el universo y todo lo que lo forma es demasiado increible,,, tiene que haber algo más. QUE OPINAIS



271
De: Victor Fecha: 2008-05-20 05:46

Todos sus libros son excelentes y me han permitido ver desde el punto de vista cientifico, que lo que he leido en libros de corte espiritual, se explican a traves de sus experiencias clinicas. Recomiendo a traves de este foro los libros de Josefa Rosalia Luque Alvares, Conny Mendez y Enrique Barrios. Me gustaria compartir conocimientos con estudiosos misticos. Mi correo "OSIRKRANIN.VIC@HOTMAIL.COM".



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 35.175.182.106 (71dbe925ff)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


© 2002 Arvirago